Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Encuentran muerta a joven madre, desaparecida hace 5 días

La joven Evelin llevaba cinco días desaparecida, fue hallada sin vida, al fondo de un barranco, en la colonia 22 de Febrero, en el Estado de México.

El cuerpo de la joven, de 20 años, al ser encontrado, presentaba signos de violencia física y sexual.

Los agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, investigan el crimen de la joven, originaria de Ixcatepec, municipio localizado al norte del estado de Veracruz.

Según reportes, la muchacha fue vista por última vez, cerca de las 8:20 de la noches, del miércoles 11 de marzo, cuando salió de la tienda donde trabajaba, en la avenida Sor Juana Inés de la Cruz, en el municipio de Tlalnepantla; según dijeron sus conocidos en redes sociales.

Familiares, aseguraron que Evelín, siempre para regresar a su casa, en la colonia 22 de Febrero, habitualmente abordaba la ruta 10; cerca de ese paradero donde fue hallado el cadáver.

Los reportes policíacos aseguran que, la víctima fue hallada alrededor de las 5:00 de la tarde del lunes pasado, cerca del sendero Camino al Pozo.

Los familiares, identificaron el cadáver de la joven como el de Evelín “N”; madre de un recién nacido, y por quien la Fiscalía mexiquense ya había emitido una cédula de búsqueda.

Los amigos y conocidos de la muchacha, la describieron como una mujer alegre, y entusiasta que amaba a su bebé; aunque era una persona de escasos recursos económicos.

Los familiares, exigen investigar a los operadores de transporte público que utilizaba Evelin, que la llevaban a su casa; porque sospechan que fue raptada cuando viajaba en una de esas unidades.

Te puede interesar: Señales de que es un hombre MENTIROSO e INFIEL

Más noticias para leer

Cancún

Se solicita el apoyo para la búsqueda y localización de la menor Ana Patricia Díaz Hau, quien fue vista por última vez el día...

Cancún

Esta tarde se activó una ficha de búsqueda de una adolescente de 14 años reportada como desaparecida, las autoridades señalaron que la menor desapareció...

Anuncios