Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Señales de que es un hombre MENTIROSO e INFIEL


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Señales de que es un hombre MENTIROSO e INFIEL.- Creen tener bajo control la situación y que nunca serán descubiertos, pero olvidan que sus señales son muy evidentes.

Cuando un hombre es infiel y mentiroso suele comportarse de una manera muy diferente y aquí te decimos las señales básicas para poder identificar cuando quieren mentirte o cometer alguna infidelidad.

Señales de que es un hombre MENTIROSO e INFIEL

Señales de que es un hombre MENTIROSO e INFIEL

Señales de que es un hombre MENTIROSO e INFIEL

Te puede interesar: Remedios caseros para eliminar la celulitis de tu cuerpo

De acuerdo con el sitio En Pareja, la mayoría de los hombres infieles y mentirosos adoptan estos comportamientos.

No contesta el celular

La mejor señal y a la vez la mejor manera de mentir y ser infieles de los hombres, es aparentar que no están haciendo nada. En los últimos años los hombres han explotado el recurso de la comunicación por medio del celular para ser infieles. Cuando los hombres son infieles y mentirosos, la más clara señal para detectarlo es cuando no atienden el celular, incluso cuando no para de sonar. Con la finalidad de disimular, los hombres ignoran el celular porque si lo contestan estando con su pareja, podrían levantar sospechas.

Tienen “pendientes” todo el tiempo

Una de las señales que delatan a los hombres cuando están siendo infieles y mentirosos es cuando de pronto están ocupados todo el tiempo y los pendientes parecen asfixiarlos. Esto es una señal clara de que están mintiendo para ser infieles.

Deja de prestar atención a su pareja

La señal más clara por la que un hombre se delata que está siendo infiel y mentiroso es cuando deja de ponerle atención a su pareja. En lo que sea, el hombre siempre está distraído y por lo tanto ignorando las cosas que hace o le platica la pareja. Los hombres infieles tienen como prioridad a la mujer con la que están siendo infieles y a la vez tratan de mentirle todo el tiempo a su pareja oficial con tal de que no lo descubra, pero una de las señales más claras es cuando la atención del hombre hacia su pareja deja de ser una prioridad y no sabe ni si quiera en qué día vive.

Te puede interesar: Signos del zodiaco que tendrán más problemas de amor y de salud

Fuente: En Pareja

Más noticias para leer

Anuncios