Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Estilo y Vida

Remedios caseros para eliminar la celulitis de tu cuerpo


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Remedios caseros para eliminar la celulitis de tu cuerpo.- Si en tu cuerpo (especialmente en glúteos o muslos) se forman la celulitits; es momento de eliminarla con estos remedios caseros, te ayudarán a lucir un cuerpo estilizado.

Las mujeres son las principales afectadas en sufrir este padecimiento, la celulitis llega a zonas en donde la grasa suele acumularse: Estómago, muslos, glúteos, senos, brazos.

Toma nota de los remedios caseros para eliminar la celulitis; no importa si tienes mucha o poca, es necesario que la desaparezcas, pues no solo es una molestia para muchas personas, sino también un tema de estética.

Remedios caseros para eliminar la celulitis de tu cuerpo

Remedios caseros para eliminar la celulitis de tu cuerpo

Remedios caseros

  • Exfoliante de café

Uno de los mejores para la famosa piel de naranja. El café posee propiedades que mejoran la circulación sanguínea.

Procedimiento

  1. Mezcla media taza de café molido con un cuarto de taza de azúcar moreno hasta lograr una consistencia pastosa.
  2. Aplica la pasta sobre la zona con celulitis haciendo movimientos circulares durante varios minutos. Junto a esto, puedes aplicar aceite de oliva.
  3. Enjuaga el exfoliante en la ducha con agua tibia.
  4. Utiliza este método dos o tres veces por semana para lograr los resultados esperados.
  • Cepillo en seco

Cepilla todos los días con cerdas naturales y minimiza el daño en la piel; esto ayudará a mejorar la circulación sanguínea y linfática, eliminando las toxinas del cuerpo que pueden estar causando la celulitis. El cepillado debe ser hacia el centro y en movimientos circulares suaves.

Alimentos

  • Omega-3

Los ácidos grasos del omega-3 ayudan a reducir la celulitis con el paso del tiempo.

  • Papaya

Las enzimas de la papaya favorecen la eliminación de las células muertas de la piel y la producción de colágeno. Funciona como un exfoliante que ayuda a reducir la apariencia de la celulitis.

Procedimiento

  1. Tritura media papaya hasta que quede un puré
  2. Agrega una cucharada de azúcar moreno
  3. Mezcla bien todo hasta que quede una especie de pasta
  4. Da masajes en la zona afectada x5 minutos.
  • Vinagre de manzana

Los componentes de este ingrediente ayudan a combatir la celulitis porque contiene ingredientes que reducen su apariencia.

Procedimiento

  1. Mezcla tres cucharaditas de este vinagre en un cuarto de vaso de agua
  2. Aplica en la zona afectada y da masajes

Tal vez te interese: Elimina la horrorosa papada con estos ejercicios ¡si funcionan!

Recuerda que el trabajo no se hace solo; en la gran mayoría de ocasiones necesitas de una buena rutina de ejercicios y también de una alimentación saludable. Además, deberás incluir el consumo excesivo de agua, pues ésta ayuda a eliminar las grasas que el cuerpo no necesita a través de la orina.

Fuente: Diario Información.

Más noticias para leer

Salud

Remedios caseros para las picaduras de mosquitos. La temporada de lluvias está a la puerta, por lo que eso ocasiona la aparición de los...

Cancún

Prefieren cancunenses remedios caseros contra covid-19.- Si bien aún no existe vacunas o medicamentos para prevenir o curar el Covid 19, en Cancún, algunas personas,...

Estilo y Vida

Mascarilla de maicena para lucir unos rizos de envidia.- Sabemos que el cabello es incontrolable, en especial cuando se trata de rizos voluminosos que...

Estilo y Vida

Crea un jabón de plátano para eliminar el acné y las manchas en tu rostro.- Luce un rostro vivo, nuevo y renovado con este jabón...

Anuncios