Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Encuentran restos de dos cuerpos dentro de bolsas negras

Encuentran restos de dos cuerpos dentro de bolsas negras
Encuentran restos de dos cuerpos dentro de bolsas negras

Encuentran restos de dos cuerpos dentro de bolsas negras. Tremendo susto se llevaron pobladores, luego de que encontraron restos óseos; los cuales estaban en bolsas negras.

Asimismo, los agentes de la policía municipal, informaron que no solo había restos óseos; pues en el sitio se ubicaron restos de aves a los cuales les faltaba la cabeza por lo que se especula que el incidente estará relacionado con algún ritual

Lo que también se informó es que los restos humanos estaban en bolsas negras de plástico; confirmaron fuentes policiales del estado de Hidalgo.

También, se dio a conocer que el hallazgo se dio en inmediaciones del panteón municipal de Zapotlán de Juárez, donde pobladores alertaron la presencia de los huesos, los cuales presuntamente fueron desperdigados en el lugar por la fauna canina de la localidad.

Tras el reporte, al lugar llegaron los elementos policiales, quienes confirmaron el hallazgo de los cuerpos por lo que dieron parte a personal ministerial, a fin de dar inicio a la indagatoria correspondiente.

Te puede interesar: (VIDEO) ¡Impresionante rescate! Policías logran salvar a bebé que se ahogaba

Asimismo, se sabe que no se reportaron personas detenidas y se llevarán a cabo las pruebas de genética correspondientes para esclarecer a qué fallecidos pertenecen los restos óseos localizados en el lugar.

Más noticias para leer

México

Un niño de apenas siete años perdió la vista en un ojo luego del ataque de uno de sus compañeros de estudio en la...

México

Menor de 14 años mata a su vecina por defender a su madre. En un hecho insólito, una mujer de 43 años de edad...

Anuncios