Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Encuentran sin vida a la influencer Tania Guzmán en Michoacán

Encuentran sin vida a la influencer Tania Guzmán en Michoacán
Encuentran sin vida a la influencer Tania Guzmán en Michoacán

Junto a otros seis cadáveres, fue encontrado el cuerpo sin vida de la influencer Tania Guzmán Navarro, quien fue reportada como desaparecida en Michoacán hace casi un mes.

La conocida influencer de redes sociales que se dedicaba a compartir consejos de maquillaje, fue encontrada en una barranca junto a otros seis cadáveres, en la carretera que conduce de Villa Morelos y Huaniqueo.

Te Puede Interesar: Atacan sicarios a uniformados en Zacatecas, hay 7 detenidos

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán detalló qué Guzmán se encontraba en una fosa junto con otros seis cadáveres.

La dependencia explicó que “Se detectó un aroma fétido que provenía de una barranca, por lo que al descender de las unidades y llevar a cabo una inspección, el personal ubicó que dicho olor provenía del fondo”, informó.

Guzmán Navarro tenía 23 años, y desde el pasado 21 de abril no se sabía de su paradero, cuando fue vista por última vez en Puruándiro, Michoacán, a aproximadamente 30 kilómetros donde fue encontrada.

La joven fue hallada durante un recorrido de vigilancia, de acuerdo con las autoridades, elementos de la Guardia Nacional (GN) y Guardia Civil, a la altura del kilómetro 37 de la carretera Morelos-Huaniqueo, detectaron el aroma fétido, por lo que descendieron e inspeccionaron el lugar.

Tras evaluar la zona, los agentes de la Fiscalía local confirmaron el hallazgo de siete cuerpos humanos. Una vez en el Servicio Médico Forense, se les aplicaron las correspondientes pruebas de genética y corroboraron que uno de los cuerpos era de la influencer michoacana.

Encuentran sin vida a la influencer Tania Guzmán en Michoacán

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Un escuadrón para combatir drones explosivos y otro para la desactivación de bombas artesanales, fue anunciado este lunes por el gobernador del Michoacán, Alfredo...

México

El desplome de un helicóptero de la Secretaría de Marina (Semar) que despegó desde una plataforma en Lázaro Cárdenas, Michoacán, dejó como trágico saldo...

Anuncios