Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Encuentran un torso humano en calle de Cancún

Encuentran un torso humano en calle de Cancún
Encuentran un torso humano en calle de Cancún

Vecinos de la supermanzana (SM) 95 de la ciudad de Cancún, que caminaban sobre la avenida Oaxactún, vivieron una espantosa experiencia cuando al transitar por ella encuentran una bolsa negra conteniendo en su interior un torso humano.

El espantoso hedor de la putrefacción que la bolsa expelía, delató su contenido, por lo cual quienes realizaron el macabro hallazgo dieron rápido aviso a las autoridades a través del numero de emergencias 911.

Te Puede Interesar: Cae presunto agresor de pareja en zona hotelera de Cancún

Para corroborar los hechos, se desplazaron hasta el lugar ubicado casi en el cruce de la avenida Oaxactun y la calle dos, varias unidades de la Policía Quintana Roo, quienes al no poder manipular la bolsa debido al protocolo, acordonaron la zona mientras daban aviso a la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE_QROO).

Mas tarde llegaron a este sitio policías ministeriales, los cuales con ayuda de un palo desgarraron la bolsa plástica comprobando esta vez que en su interior se hallaba el tronco o torso de un cuerpo humano en estado de descomposición.

Sin embargo, al no pertenecer a la unidad de homicidios, prefirieron retirarse de la escena criminal y dar paso a sus compañeros, quienes llegaron mas tarde en compañía de peritos y de personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

La revisión del resto humano reveló que en el cuerpo, sin cabeza ni extremidades, mostraba varios tatuajes en la zona de la espalda, y se encontraba envuelto con una playera y amarrado con un pedazo de cuerda, de las otras partes no se halló indicio.

Este cuerpo evidentemente víctima de una ejecución, se suma a los 19 homicidios dolosos que han ocurrido durante del mes de enero tan solo en el municipio de Benito Juárez (Cancún) , registrándose ya 20 homicidios dolosos en total.

Encuentran un torso humano en calle de Cancún

Con Información de Luis Hernández en el lugar de los hechos

Más noticias para leer

Cancún

Un caso de violencia familiar desencadenó un intento de linchamiento contra un hombre en una calle de la Supermanzana 95 de Cancún. El individuo...

Cancún

Autoridades municipales tras recibir el reporte de dos robos, uno a una empresa de aluminio, Alumik, y otro a un cuentahabiente, de inmediato montaron...

Cancún

Amnihe “N”, Javier “N”, Cinthia “N” y Moisés “N” fueron detenidos en la región 95 de Cancún, por su probable participación en delitos contra...

Cancún

Un nuevo ataque a balazos, elevó a 9 el número de ejecutados en la ciudad de Cancún en las ultimas 32 horas, sicarios en...

Anuncios