Escribe la noticia que buscas

México

Enfrentamiento de trabajadores en la Refinería de Dos Bocas en Tabasco (VIDEOS)

Enfrentamiento de trabajadores en la Refinería de Dos Bocas en Tabasco (VIDEOS). Enfrentamiento de trabajadores en la Refinería de Dos Bocas en Tabasco (VIDEOS).
Enfrentamiento de trabajadores en la Refinería de Dos Bocas en Tabasco (VIDEOS).

Enfrentamiento de trabajadores en la Refinería de Dos Bocas en Tabasco.- Por segundo día consecutivo, obreros de la empresa ICA Flúor en la Refinería de Dos Bocas en el municipio de Paraíso, Tabasco, llevan a cabo una serie de protestas en exigencia de mejoras laborales.

Este miércoles, las instalaciones de la refinería en construcción fueron blindadas por elementos de la Secretaría de Marina (Semar), Policía Estatal y Policía Municipal, según reportan medios locales en el lugar.

Enfrentamiento de trabajadores en la Refinería de Dos Bocas en Tabasco (VIDEOS); las instalaciones ya fueron blindadas por la Marina.

Enfrentamiento de trabajadores en la Refinería de Dos Bocas en Tabasco (VIDEOS); las instalaciones ya fueron blindadas por la Marina.

Durante la mañana de hoy, miles de trabajadores de ICA Flúor se plantaron en los accesos de las instalaciones, mientras que al área de los trabajos solo puede ingresar personal con credencial de identificación; no obstante, no todos cuentan con ese requisito, afirman.

#Tabasco | Trabajadores de ICA Flúor continúan en paro laboral en obra de la #Refinería de #DosBocas en Paraíso. Este miércoles se registraron enfrentamientos entre obreros y la Policía.www.turquesanews.mx

Posted by Turquesa News on Wednesday, October 13, 2021

Ante la falta de acceso a los trabajadores, los manifestantes fueron replegados por la Marina y la Policía con gases lacrimógenos y balas de goma, de acuerdo con algunos reportes y videos que circulan en las redes sociales.

Se habla de que por los menos dos obreros resultaron heridos por los impactos.

Un trabajador muestra la lesión que le provocó uno de los disparos.

Un trabajador muestra la lesión que le provocó uno de los disparos.

Durante la mañanera de hoy, el presidente Andrés Manuel López Obrador se refirió a este conflicto y a pregunta expresa de unos de los reporteros, respondió.

“No hay nada grave en cuanto a confrontación en la refinería de Dos Bocas; la protesta es por pleito de titularidad de contratos entre sindicatos”, aseveró el mandatario.

#Tabasco | Un trabajador de #ICAFlúor resultó herido de un balazo durante la en protesta en la #Refinería de #DosBocas, en Paraíso.www.turquesanews.mx

Posted by Turquesa News on Wednesday, October 13, 2021

Publicado por

Editor de Turquesa News.

México

Se normalizan los trabajos en la refinería de Dos Bocas. Luego de dos días de protesta y de un violento paro laboral, este jueves...

México

Anuncia AMLO que la refinería de Dos Bocas se llamará ‘Olmeca’. El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció esta mañana que la...

Chetumal

De manera conjunta, la Secretaria de Turismo, el Instituto Nacional de Antropología e Historia, INAH implementarán un programa para promocionar la Ruta de la...

Lázaro Cárdenas

Ruidos de «ultratumba» aterrorizan a trabajadores de ICA en Lázaro Cardenas, en un banco de materiales el cual se encuentra a la altura de...

© Grupo Turquesa 2021