Escribe la noticia que buscas

México

Se normalizan los trabajos en la refinería de Dos Bocas en Tabasco

Se normalizan los trabajos en la refinería de Dos Bocas en Tabasco.
Se normalizan los trabajos en la refinería de Dos Bocas en Tabasco.

Se normalizan los trabajos en la refinería de Dos Bocas. Luego de dos días de protesta y de un violento paro laboral, este jueves los trabajadores de ICA Flúor regresaron a sus labores dentro de la obra de construcción de la refinería en Dos Bocas, Paraíso, Tabasco.

Desde muy temprano, los trabajadores descendieron de las unidades de transporte para entrar por la puerta dos de la refinería, que aún sigue resguardada por policías estatales y personal de la Marina.

De acuerdo con medios locales, los trabajadores ingresaron sin ningún problema al área de trabajo, aunque según los mismos obreros, se vive una tensión en el lugar.

Cabe recordar que tras la protesta y disturbios registrados el miércoles 13 de octubre, se reportaron al menos cinco heridos y tres detenidos.

Se normalizan los trabajos en la refinería de Dos Bocas en Tabasco; tras las protestas de martes y miércoles, este día los obreros volvieron a sus labores.

Se normalizan los trabajos en la refinería de Dos Bocas en Tabasco; tras las protestas de martes y miércoles, este día los obreros volvieron a sus labores.

La manifestación de los obreros de ICA se debió a exigencia de mejoras laborales y el pago de horas extras.

Sin embargo, la versión oficial del gobierno federal es que el conflicto se debe a disputa entre sindicatos por la titularidad del contrato colectivo de trabajo.

PUEDES LEER: Enfrentamiento de trabajadores en la Refinería de Dos Bocas en Tabasco (VIDEOS)

Publicado por

Editor de Turquesa News.

México

Anuncia AMLO que la refinería de Dos Bocas se llamará ‘Olmeca’. El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció esta mañana que la...

México

Enfrentamiento de trabajadores en la Refinería de Dos Bocas en Tabasco.- Por segundo día consecutivo, obreros de la empresa ICA Flúor en la Refinería...

Internacional

Ante las denuncias y protestas contra Amazon por parte de los padres de niñas llamadas Alexa, la compañía decidió responder a las peticiones de...

Yucatán

Ciudadanos no aceptan los resultados tras las elecciones, por lo que cerraron la entrada de Celestún. En el puerto de Celestún, anuncian una alta...

© Grupo Turquesa 2021