Connect with us

Hi, what are you looking for?

Radio Turquesa difusor de resultados preliminares Elecciones 2021

México

Enfrentamiento entre delincuentes y policías dejó 6 muertos, en Michoacán

Enfrentamiento entre delincuentes y policías dejó 6 muertos, en Michoacán

Enfrentamiento entre delincuentes y policías dejó 6 muertos, en Michoacán. Los delincuentes no dan tregua en Michoacán, pues ahora se registró un enfrentamiento entre elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), de Michoacán, Guardia Nacional (GN), y presuntos integrantes de un grupo delictivo; en la comunidad Ojo de Agua, en Zamora, Michoacán; la cual dejó seis muertos.

Según informaron las autoridades, los cuerpos de seguridad fueron agredidos por un grupo armado; cuando estos realizaban recorridos sobre una brecha que lleva del Ojo de Agua a La Landera, informó la SSP de Michoacán.

Después del enfrentamiento, seis civiles fueron abatidos; los cuales hasta el momento no han sido identificados.

Medios locales aseguran que, los disparos se prolongaron por varios minutos; por lo que intervinieron Agentes Ministeriales y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena),  para repeler el ataque.

Asimismo, tras la agresión se se logró la detención de cuatro personas más; uno de ellos es identificado como objetivo prioritario de las fuerzas de seguridad, por diversos hechos delictuosos registrados en Zamora.

Te puede interesar: (VIDEO) Sujeto mata a su pareja y a su hija y luego se suicida

También, se aseguraron siete armas de fuego; 235 cartuchos útiles y seis vehículos; precisó la Secretaría de Seguridad Pública.

Te puede interesar

© Grupo Turquesa 2021