Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Enfrentamiento entre delincuentes y policías dejó 6 muertos, en Michoacán

Enfrentamiento entre delincuentes y policías dejó 6 muertos, en Michoacán
Enfrentamiento entre delincuentes y policías dejó 6 muertos, en Michoacán

Enfrentamiento entre delincuentes y policías dejó 6 muertos, en Michoacán. Los delincuentes no dan tregua en Michoacán, pues ahora se registró un enfrentamiento entre elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), de Michoacán, Guardia Nacional (GN), y presuntos integrantes de un grupo delictivo; en la comunidad Ojo de Agua, en Zamora, Michoacán; la cual dejó seis muertos.

Según informaron las autoridades, los cuerpos de seguridad fueron agredidos por un grupo armado; cuando estos realizaban recorridos sobre una brecha que lleva del Ojo de Agua a La Landera, informó la SSP de Michoacán.

Después del enfrentamiento, seis civiles fueron abatidos; los cuales hasta el momento no han sido identificados.

Medios locales aseguran que, los disparos se prolongaron por varios minutos; por lo que intervinieron Agentes Ministeriales y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena),  para repeler el ataque.

Asimismo, tras la agresión se se logró la detención de cuatro personas más; uno de ellos es identificado como objetivo prioritario de las fuerzas de seguridad, por diversos hechos delictuosos registrados en Zamora.

Te puede interesar: (VIDEO) Sujeto mata a su pareja y a su hija y luego se suicida

También, se aseguraron siete armas de fuego; 235 cartuchos útiles y seis vehículos; precisó la Secretaría de Seguridad Pública.

Más noticias para leer

México

Un escuadrón para combatir drones explosivos y otro para la desactivación de bombas artesanales, fue anunciado este lunes por el gobernador del Michoacán, Alfredo...

México

El desplome de un helicóptero de la Secretaría de Marina (Semar) que despegó desde una plataforma en Lázaro Cárdenas, Michoacán, dejó como trágico saldo...

Anuncios