Con motivo de las afectaciones que se presentaron en Tabasco ocasionadas por las fuertes lluvias en los meses de octubre, noviembre y diciembre del año pasado, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, continúan aplicando el Plan DN-III-E, en su fase de auxilio con la repartición de 12 mil 999 paquetes de productos domésticos.
Estos apoyos han beneficiado han beneficiado a 11 mil 834 familias del municipio de Macuspana y a mil 165 en Nacajuca, Tabasco.
A partir del 14 de diciembre pasado y hasta el 3 de enero del presente, se han repartido 12 mil 999 paquetes de enseres, los cuales están conformados por los aparatos domésticos, siguientes:
Para el efecto, se han empleado 15 tractocamiones, 157 vehículos de 6.5 toneladas y 18 montacargas; así como mil 680 elementos militares, los cuales participan en actividades de manejo en bodega de los enseres en Villahermosa, y la distribución en ruta en los mencionados municipios.
La distribución de paquetes se llevará a cabo en los 17 municipios del estado de Tabasco, de conformidad con el calendario programado.
Con estas acciones, la Secretaría de la Defensa Nacional refrenda su compromiso y responsabilidad de servir al pueblo de México en cualquier condición, lugar y de forma ininterrumpida, a fin de realizar actividades para proteger la integridad física de la población.
PUEDES LEER: Inundaciones en el sureste superan los 368 mil damnificados
Esta web usa cookies.