México

Estudiante de la UNAM enfrenta intento de secuestro en taxi de aplicación

Una estudiante de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la UNAM se vio envuelta en una situación aterradora cuando el conductor del taxi de aplicación  en el que viajaba amenazó con asaltarla y, en caso de resistirse, la advirtió sobre un posible secuestro.

Según reportes, la joven, quien cursa la carrera de Relaciones Internacionales, había solicitado un servicio de taxi a través de la aplicación Didi cuando el conductor aparentemente intentó perpetrar un asalto o secuestro, o ambos.

Te Puede Interesar: Desarticulan a presunta banda de criminales en Cancún

Ante el peligro inminente, la estudiante actuó con valentía y tomó el cinturón de seguridad del asiento para colocárselo al conductor alrededor del cuello. En sus propias palabras, ajustó el cinturón alrededor del cuello del individuo y lo apretó hasta que éste se vio obligado a desistir de su intento delictivo.

Otras jóvenes que presenciaron la escena alertaron a las autoridades de seguridad del plantel de la UNAM, por lo cual finalmente el presunto agresor pudo ser detenido mas tarde por las autoridades.

A pesar de librar el ataque, la estudiante mostró marcas evidentes en sus muñecas y antebrazos producto del uso del cinturón de seguridad como medida de defensa.

El conductor del taxi, identificado como Víctor ‘N’, tenía la responsabilidad de llevar a la estudiante a la entrada del Centro Cultural y de Idiomas de la FES Acatlán, pero no cumplió con su ruta.

El incidente tuvo lugar el martes 13 de febrero de 2024, poco antes de las 6 de la mañana, dejando en alerta a la comunidad estudiantil sobre los riesgos que enfrentan al utilizar servicios de transporte público.

Estudiante de la UNAM enfrenta intento de secuestro en taxi de aplicación

Con Información de Agencias

Esta entrada fue modificada por última vez en jueves, 15 de febrero, 2024

Armando Angulo

Editor en Turquesa News de las noticias más relevantes de los municipios de Quintana Roo

Compartir
Publicado por
Armando Angulo
Etiquetas: DidiUNAM