Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

México

Explosión de ducto en Veracruz deja cinco heridos

Explosión de ducto en Veracruz deja cinco heridos

Explosión de ducto en Veracruz deja cinco heridos.-  Cinco personas resultaron heridas con quemaduras de segundo y tercer grado tras una explosión de un ducto de Pemex en Poza Rica, Veracruz.

En la colonia La Barita del municipio de Poza Rica cinco personas resultaron heridas luego de que se registrara una explosión en un ducto de la empresa gubernamental Pemex, alrededor de las 10:05 de este lunes.

Tras el hecho elementos de diversas corporaciones arribaron a la zona para poder sofocar el fuego y atender a los heridos, sin embargo, hasta el momento se desconoce la causa del incidente.

Cabe mencionar que luego de la explosión las personas heridas fueron trasladadas a diferentes hospitales de la zona, y se les reporta graves con quemaduras de segundo y tercer grado.

Explosión de ducto en Veracruz deja cinco heridos

Hasta el momento se desconoce la causa de la explosión, sin embargo, la Coordinación Nacional de Protección Civil indicó que no se reporta fuga en el ducto, por lo que no existe riesgo para la población.

Se espera que en las próximas horas a las autoridades del lugar informen sobre la causa de la explosión que dejo a varias personas graves de salud en el hospital.

Te puede interesar:Filas para comprar cerveza potencia aumento de contagios Covid-19

(Con información de El Universal)

Más noticias

México

El juzgado sexto de distrito en materia del trabajo dio un plazo de 24 horas más a Petróleos Mexicanos (Pemex) para que cumpla la...

México

  La refinería Cadereyta, ubicada en el municipio homónimo en el estado de Nuevo León, registró un fuerte incendio la mañana de este lunes....

México

Un intenso operativo de corporaciones de seguridad fue desplegado la tarde de este miércoles en las instalaciones de la Torre Ejecutiva de Petróleos Mexicanos...

México

Personal de la empresa del estado Petróleos Mexicanos (Pemex), localizó este viernes una conexión clandestina a un gasoducto en la colonia Asunción del municipio...

Advertisement