Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Explosión en planta de biodiésel en Querétaro provoca evacuación

Explosión en planta de biodiésel en Queretaro provoca evacuación
Explosión en planta de biodiésel en Queretaro provoca evacuación

La explosión de una planta de procesamiento de biodiésel en Querétaro provocó la intervención de las autoridades y una inmediata evacuación de la población de los alrededores. El lugar ya había sido suspendido para implementar medidas de seguridad.

De acuerdo con los primeros informes, el incidente tuvo lugar en una instalación de elaboración de biocombustible ubicada en la localidad de Corralejas, Querétaro. Días antes, las autoridades aplicaron una suspensión a esta fábrica por no contar con medidas de seguridad.

Te Puede Interesar:  Violento enfrentamiento entre criminales, paraliza carretera de Chiapas

Según fuentes oficiales, las autoridades evacuaron el área de manera inmediata, descartando cualquier riesgo para la población circundante. Afortunadamente, no se han reportado víctimas mortales como resultado de este incidente.

Sin embargo, como resultado del percance, una persona sí resultó herida y fue rápidamente atendida antes de ser trasladada por una ambulancia a un centro hospitalario para recibir tratamiento adicional.

El perímetro fue asegurado por las autoridades pertinentes, quienes acudieron al lugar para investigar el suceso, mientras que los equipos de emergencia trabajaron arduamente para contener el incendio y realizar tareas de enfriamiento.

Hasta el momento se ignoran cuáles fueron las circunstancias que generaron el incidente; sin embargo, se presume que tendría que ver con las medidas deficientes de seguridad que ya habían sido detectadas previamente.

Explosión en planta de biodiésel en Querétaro provoca evacuación

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Una bebé de apenas cuatro meses fue abandonada por su propia madre en la caseta de vigilancia de un condominio en Querétaro. La mujer...

México

La mañana de hoy, seis cuerpos con los ojos vendados, aparentemente víctimas de una ejecución, fueron descubiertos por la Fiscalía General de Justicia del...

México

Amazon Web Services (AWS), el gigante de servicios en la nube de Amazon, ha revelado planes ambiciosos este lunes al anunciar una inversión colosal...

México

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), durante un recorrido localizaron la mañana de este martes en Querétaro, los cuerpos de nueve...

Anuncios