Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Familia a bordo de su vehículo caen a una presa; muere el padre

Familia a bordo de su vehículo caen a una presa; muere el padre
Familia a bordo de su vehículo caen a una presa; muere el padre

Familia a bordo de su vehículo caen a una presa; muere el padre. Un trágico accidente se registró, luego de que un automóvil particular se volcara; pues se precipitó a un canal de agua.

Tras el accidente, se generó una intensa movilización de los servicios de emergencia de Querétaro; pues tras el percance el una persona murió.

Se sabe que el lamentable suceso se registró al interior de la presa Mompaní, ubicada en la zona norte del municipio de Querétaro, donde el conductor de un automóvil color rojo se precipitó al embalse.

De inmediato, al lugar acudió personal de los servicios de emergencia quienes localizaron a dos menores de edad y una mujer a quienes se brindó apoyo; pero no se requirió el traslado al hospital.

Asimismo, en el lugar se confirmó que al interior del automóvil quedó atrapado un varón por lo que se procedió a realizar labores de búsqueda de este, localizándolo sin vida.

“Desafortunadamente se realizó la recuperación del cuerpo de un masculino por parte de Bomberos Querétaro”, informó la dirección municipal de protección civil.

Además, en las labores, se logró extraer el vehículo en el que viajaba la familia.

Te puede interesar: Hombres armados asesinan a tres policías municipales

También, al sitio acudió personal ministerial de la Fiscalía General de Querétaro (FGQ) a fin de dar inicio a las indagatorias correspondientes. El Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo de la víctima.

Más noticias para leer

México

La mañana de hoy, seis cuerpos con los ojos vendados, aparentemente víctimas de una ejecución, fueron descubiertos por la Fiscalía General de Justicia del...

México

La explosión de una planta de procesamiento de biodiésel en Querétaro provocó la intervención de las autoridades y una inmediata evacuación de la población...

México

Amazon Web Services (AWS), el gigante de servicios en la nube de Amazon, ha revelado planes ambiciosos este lunes al anunciar una inversión colosal...

México

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), durante un recorrido localizaron la mañana de este martes en Querétaro, los cuerpos de nueve...

Anuncios