Escribe la noticia que buscas

México

Familia a bordo de su vehículo caen a una presa; muere el padre

Familia a bordo de su vehículo caen a una presa; muere el padre
Familia a bordo de su vehículo caen a una presa; muere el padre

Familia a bordo de su vehículo caen a una presa; muere el padre. Un trágico accidente se registró, luego de que un automóvil particular se volcara; pues se precipitó a un canal de agua.

Tras el accidente, se generó una intensa movilización de los servicios de emergencia de Querétaro; pues tras el percance el una persona murió.

Se sabe que el lamentable suceso se registró al interior de la presa Mompaní, ubicada en la zona norte del municipio de Querétaro, donde el conductor de un automóvil color rojo se precipitó al embalse.

De inmediato, al lugar acudió personal de los servicios de emergencia quienes localizaron a dos menores de edad y una mujer a quienes se brindó apoyo; pero no se requirió el traslado al hospital.

Asimismo, en el lugar se confirmó que al interior del automóvil quedó atrapado un varón por lo que se procedió a realizar labores de búsqueda de este, localizándolo sin vida.

“Desafortunadamente se realizó la recuperación del cuerpo de un masculino por parte de Bomberos Querétaro”, informó la dirección municipal de protección civil.

Además, en las labores, se logró extraer el vehículo en el que viajaba la familia.

Te puede interesar: Hombres armados asesinan a tres policías municipales

También, al sitio acudió personal ministerial de la Fiscalía General de Querétaro (FGQ) a fin de dar inicio a las indagatorias correspondientes. El Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo de la víctima.

México

El pasado 8 de abril encontraron el cuerpo sin vida de una niña de 6 años en Querétaro y tras lo sucedido se obtuvo...

México

A un mes de que Querétaro fuera noticia por los lamentables hechos que se suscitaron en el estadio Corregidora, hoy vuelve a ser escenario...

México

Craso error de la Fiscalía de Querétaro, al arrestar a un “chivo expiatorio”, un trabajador que fue detenido por la violencia generada en el...

México

La Fiscalía General del Estado de Querétaro informó que se realizaron dos cateos de manera simultánea, ambos autorizados por un Juez de Control del...