Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Familia de “El Chapo” pagará daños causados en Culiacán


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Familia de “El Chapo” pagará daños causados en Culiacán.- Uno de los abogados de la familia de Joaquín “El Chapo” Guzmán informó que ellos se harán cargo de los gastos médicos y funerarios de las personas afectadas por la balacera registraba este jueves en Culiacán, Sinaloa.

Familia de “El Chapo” pagará daños causados en Culiacán

Familia de “El Chapo” pagará daños causados en Culiacán.

También te puede interesar: Jesús Seade minimiza la violencia en Culiacán, es solo “una manchita más”

Se harán acrgo de los gastos médicos y funerarios de le balacera en Cualiacán, Sinaloa

José Luis González Meza, quien se ostenta como abogado del narcotraficante  dijo que normalmente los hijos del narcotraficante ayudan a los habitantes de la sierra con gastos médicos y traslados en sus propias avionetas.

“Ellos se harán cargo de las lesiones y muerto que creo que hay. Ellos no tienen ningún inconveniente. (…) Se les va a apoyar económicamente a las familias”, aseguró.

Así mismo, en nombre de la familia, el abogado pidió disculpas por los disturbios generados.

“La familia pide disculpas al pueblo de Sinaloa y de Culiacán en especial”.

En conferencia de prensa José Luis González Meza, agradeció a las autoridades el buen trato que tuvieron las autoridades con Ovidio Guzmán López tras ser detenido en Culiacán, Sinaola.

Por su parte, Juan Pablo Badillo aseguró que Joaquín Guzmán Loera, quien se encuentra cumpliendo su sentencia en un penal de máxima seguridad en Estados Unidos, no es como Enrique Peña Nieto, ni como Romero Deschamps.

“Jamás viajó en jets. Él nunca le robó al pueblo, esa es la gran diferencia entre Peña Nieto y Deschamps de Joaquín Guzmán”, dijo.

También te puede interesar: Trump se solidariza con López Obrador por lo sucedido en Culiacán

Con información de: Multimedios

Más noticias para leer

Anuncios