Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Jesús Seade minimiza la violencia en Culiacán, es solo “una manchita más”


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Jesús Seade minimiza la violencia en Culiacán, es solo “una manchita más”.- El subsecretario de relaciones exteriores para América del Norte de la Cancillería, Jesús Seade, aseguró que la terrible balacera ocurrida en Culiacán, Sinaloa es solo “una manchita más” y que la imagen que se tiene sobre el país en el exterior no cambiará mucho.

Jesús Seade minimiza la violencia en Culiacán, es solo “una manchita más”

Jesús Seade minimiza la violencia en Culiacán, es solo “una manchita más”

También te puede interesar: Trump se solidariza con López Obrador por lo sucedido en Culiacán

Balacera en Culiacán, “Una manchita más” a México

En conferencia de prensa para presentar el Primer encuentro de Indígenas Migrantes de América del Norte, el funcionario comentó que desde hace mucho tiempo, el extranjero sabe que la violencia que existe en el país está asociada al tráfico de drogas, aunque “la gente funciona muy bien, salimos a comer acá, y no pasa nada, lo mismo en la mayoría de las ciudades”.

Destacó que a pesar de la violencia, México es un país “con perfectas posibilidades de pasear, hacer turismo o negocios”.

“Yo creo que eso no cambia, esto es una manchita, o una mancha importante como otras que hemos tenido, la violencia que hemos visto que se da en Acapulco o en otras partes y ahora tenemos un evento muy lamentable en Culiacán”, dijo el funcionario.

Finalmente dijo desconocer la existencia de una orden de aprehensión con fines de extradición a Estados Unidos contra Ovidio Guzmán por la introducción de metanfetaminas, cocaína y marihuana entre 2008 y 2018 a la Unión Americana.

“Yo supongo que no, porque estaría enterado y no la recuerdo, quizá mi colega responsable del área que tampoco, yo creo que no, lo podemos checar y damos una respuesta”, declaró.

También te puede interesar: Alfonso Durazo da versión sobre las balaceras en Culiacán

Con información de: Excélsior 

Más noticias para leer

Anuncios