Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Familia toma productos naturistas, se intoxican y muere uno en Hidalgo

Familia toma productos naturistas, se intoxican y muere uno en Hidalgo
Familia toma productos naturistas, se intoxican y muere uno en Hidalgo

Familia toma productos naturistas, se intoxican y muere uno en Hidalgo. Por tomar un tratamiento naturista que según era para el covid-19, una familia sufrió una severa intoxicación, que causó la muerte de una persona.

Las autoridades informaron que este lunes por la mañana se reportó el deceso de una persona de la tercera edad en un domicilio de la capital hidalguense y la intoxicación de otros tres adultos mayores, ya que presuntamente ingirieron un tratamiento naturista contra la covid-19.

Así que los elementos de seguridad y auxilio fueron alertados sobre cuatro personas intoxicadas en una vivienda ubicada sobre la calle Artículo 7 de la colonia Constitución, en Pachuca, Hidalgo.

Así que de inmediato, los agentes acudieron al lugar de los hechos y localizaron a una persona inconsciente, al revisarla, se percataron que ya no contaba con signos vitales.

Sin embargo, en el domicilio había otras tres personas presentaban crisis nerviosa y síntomas de intoxicación, por lo que les brindaron los primeros auxilios y les trasladaron al Hospital General de Pachuca para su atención médica.

Asimismo, la personas fallecido fue identificado como R.S.M., de 68 años de edad; y las otras tres personas fueron identificadas con las iniciales R.S.M., de 66 años, así como J.M.B. y A.S., de 87 años de edad.

Luego de encontrar a las personas intoxicadas, el domicilio fue acordonado y dieron aviso al personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) para realizar las indagatorias necesarias, así como el levantamiento del cuerpo y determinar la causa de muerte.

Te puede interesar: Reclama a su esposa su infidelidad y lo matan en Puebla

Según informaron los testigos, las cuatro personas ingirieron un tratamiento naturista para curar el coronavirus, lo que presuntamente les causó la reacción tóxica.

Más noticias para leer

México

Un niño de apenas siete años perdió la vista en un ojo luego del ataque de uno de sus compañeros de estudio en la...

México

Menor de 14 años mata a su vecina por defender a su madre. En un hecho insólito, una mujer de 43 años de edad...

Anuncios