Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Feto es encontrado en una bolsa de plástico, aún tenía el cordón umbilical

Un feto es encontrado en una bolsa de plástico

Este lunes fue encontrado, el cadáver de un feto en una bolsa de plástico, aún tenía su cordón umbilical, esta espantosa he inhumana acción fue reportada en Guadalajara, en la colonia San Juan Bosco.

 

 

Se registró a las 12:00 horas en la calle  Juan de Dios Robledo, estaba en el suelo dentro de la bolsa, con manchas de sangre.

Los vecinos del lugar reportaron al 911 que había un bulto sospechoso en la calle.

Entonces la policía fue a verificar la información, encontraron la bolsa sobre una jardinera en la banqueta.

La gente que pasaba por la calle Juan de Dios Robledo se estremecía al ver lo que parecía sangre en una bolsa pero no se imaginaban que ahí había una vida.

Se calcula que el feto tenía 3 meses, probablemente hubiera sido un gran pequeño pero eso no lo sabremos nunca.

También te puede interesar:Cierra EU frontera con México en San Ysidro

Fue inhumano

La cara de los policías era de indignación y coraje al ver como un ser vivo estaba envuelto en una bolsa.

Los vecinos del lugar no vieron quien dejo la bolsa con el feto, al no saber la causa de la muerte la policía entregó el cuerpo a la Fiscalía y al servicio Médico Forense, estos lo analizaran y verán cual fue el problema.

En México se han escuchado mucho estos casos, en donde personas sin moral tiran a la calle como si fuera basura a los que podrían ser un bebé.

Existen mujeres que desearían tener un hijo, darían todo por poder tener en sus brazos a un bebé; sin embargo, no puede ser posible que exista una mujer que tire un feto en una bolsa como si fuera un desecho.

No se sabe quién fue el que tiró la bolsa.

Te puede interesar:Feto permanece sin vida en el vientre de su madre por casi 9 días

Más noticias para leer

México

Los terribles feminicidios perpetrados por un joven en una universidad de Guadalajara, fueron planeados por su autor quién posteó información en redes sociales antes...

México

La celebración del Medio Maratón Guadalajara en Jalisco, tuvo este lunes un obscuro episodio cuando un motociclista arrolló a un corredor de élite en...

México

Dos custodios de una empresa de traslado de valores, resultaron muertos esta tarde en la ciudad de Guadalajara durante un asalto a uno de...

México

La psicosis se apoderó la tarde de este martes de los elementos de la Policía Municipal de Guadalajara, pues ante un reporte ciudadano que...

Anuncios