Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Feto permanece sin vida en el vientre de su madre por casi 9 días

Edna perdio a tres pequeños pero vive con la esperanza de algún día ser madre.

Edna Liliana una mujer de 30 años de edad está sufriendo, debido a que el que iba ser su hijo ha permanecido sin vida en su vientre por casi 9 días, su vida corre peligro.

Luz Trujillo, madre de Edna, teme por la vida de su hija, quien hace unos meses estaba muy entusiasmada al saber que tendría un hijo.

Edna ya había perdido a dos pequeños, su autoestima estaba muy dañada y tenía la esperanza de tener en sus brazos a su bebé.

Estaba nostálgica cuando se enteró que tendría un bebé, solo se preguntaba si sería niño o niña.

 

 

Al recibir la noticia de que estaba embarazada el sol la iluminaba, al ver los ultrasonidos sonreía con fuerza y se olvidaba de las dos decepciones que sufrió con los anteriores seres que tuvo en su vientre pero que perdió.

Cuando los doctores le informaron que el corazón del feto no latía, el sol dejo de iluminarla y todo se volvió frió era como sostener un puño de arena y verla caer lentamente hasta quedar con las manos vacías.

Pero ahora vive con el temor de perder la vida.

Este caso sucedió en Villavicencio, Colombia, la mujer ha estado internada por casi nueve días en el hospital Meta.

Tenía 6 meses de gestación, tener otro bebé le podría costar la vida, pero no le importaba al saber que esta vez nacería.

Te puede interesar:Feto es encontrado en una bolsa de plástico, aún tenía el cordón umbilical

Los médicos de su ciudad no la atendieron como deberían

Se dio cuenta que algo andaba mal con su hijo porque un día se despertó teniendo fiebre; entonces fue al hospital, los médicos le dijeron que el pequeño sufría taquicardia.

Los médicos de su ciudad no le brindaron la atención necesaria para poder intentar salvar al feto, la enviaron a casa; no obstante la mujer no se rendía quería salvar a su hijo, fue a varias clínicas hasta llegar con los médicos de Meta que le anunciaron la triste noticia.

El corazón del feto dejo de latir, -le han dicho que hay que esperar a ver si con la pitocina sale el bebé, pues si le practican una cesárea tendrían que sacarle el útero, además de que correría un grave riesgo ya que se encuentra anémica- dijo la mamá de Edna al saber que su hija podría perder la vida.

Los médicos tendrán que sacar el feto de su vientre, si Edna sobrevive tendrá que ir a un psicólogo, debido a que perder a tres pequeños debe ser duró para alguien que siempre ha soñado con ser madre.

Te puede interesar:Feto es encontrado en una bolsa de plástico, aún tenía el cordón umbilical

Más noticias para leer

Deportes

Muere el bebé de Cristiano Ronaldo.- Cristiano Ronaldo anunció este lunes que uno de los gemelos que esperaba con Georgina Rodríguez ha fallecido. Más...

Cozumel

Hallan feto en camino de terracería de colonia en Cozumel. El hallazgo de un feto sobre un camino de terracería en una colonia de...

Virales

Una mujer se hizo viral y se vistió de héroe al ser publicado el video en donde con su cuerpo salva a un bebe...

Virales

Una mamá Tik Toker fue tundida en redes por dejar que su bebé coma arena, piedras y hasta varas de madera. La madre identificada...

Anuncios