Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Flamazo en toma clandestina deja 6 heridos en Iztacalco

Flamazo en toma clandestina deja 6 heridos en Iztacalco

Flamazo en toma clandestina deja 6 heridos en Iztacalco.- Un flamazo que ocurrió en una toma de clandestina de combustible, la cual fue hallada en la colonia Granjas México, Iztacalco dejo a seis personas heridas.

El personal de  Petróleos Mexicanos (Pemex) estaba realizando los trabajos correspondientes para poder sellar los ductos clandestinos, pero un flamazo ocasionó que seis personas resultaran heridas.

Inmediatamente los lesionados fueron trasladados a un Hospital de Petróleos Mexicanos  en donde valoraran el grado de sus quemaduras.

Cabe destacar que pese al accidente ocurrido, personal de Pemex se encuentra en el lugar para poder sellar la toma clandestina que fue hallada en la alcaldía de Iztacalco.

Te puede interesar: México se une al llamado urgente para frenar incendios en el Amazonas

Flamazo en toma clandestina

Flamazo en toma clandestina deja 6 heridos en Iztacalco

Flamazo en toma clandestina deja 6 heridos en Iztacalco

A través de su cuenta de Twitter Petróleos Mexicanos confirmaron el flamazo en el que seis de sus trabajadores resultaron heridos mientras intentaban soldar la toma clandestina que fue hallada.

Luego del accidente ocurrido personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Guardia Nacional acordonaron la zona.

En Twitter Pemex indicó que el  riesgo fue “controlado por personal contraincendio y especializado de Pemex, en coordinación con cuerpos de emergencia se encuentran en el lugar: bomberos, @SSPCMexico @CNPC_MX #Pemex #GuardiaNacional”.

Te puede interesar: Adela Micha opina sobre la salida de Loret de Mola de Televisa

(Con información de El UNIVERSAL)

Más noticias para leer

Anuncios