Gracias al llanto de un bebé es rescatada una familia. Está tarde la Fiscalía Antisecuestros de Nezahualcóyotl, en el Estado de México, rescató a una joven pareja secuestrada junto con su hija, en la colonia La Perla.
Durante el rescate, la Fiscalía aseguró a dos hombres y una mujer; quienes son investigados por estos hechos.
Gracias a una denuncia, realizada por el secuestro de tres integrantes de una familia; una pareja y su hija de dos años de edad, se inició una indagatoria para ubicar el lugar donde estaban privadas de la libertad, e identificar a los probables partícipes del secuestro.
Luego de iniciar las investigaciones, la Fiscalía ubicó una vivienda; a la que llegó un taxi utilizado por los presuntos secuestradores.
Al llegar, los agentes al domicilio, el llanto de una bebé alertó a la Policía, así que ingresaron al domicilio, donde en una de las habitaciones, fue encontrado un joven de 19 años, su esposa de 17 años y la hija de ambos, de dos años; quienes se encontraban atados de pies y manos.
Te puede interesar: Poderoso arsenal es hallado dentro de refrigeradores en Reynosa
Los detenidos del presunto secuestro son: Tania “N” de 38 años de edad; Ángel Omar “N” de 18 años y Saúl “N”, de 30 años; estos fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público; quien se encuentra en la integración de la carpeta de investigación correspondiente y habrá de determinar su situación legal.
Esta web usa cookies.