A más de 24 horas de la ejecución de Salvador Llamas Urbina, consejero nacional de Morena en Jalisco, quien fue asesinado en un altercado a balazos en un restaurante de Guadalajara, la dirigencia nacional no se ha pronunciado sobre estos hechos.
Llamas Urbina, quien también se desempeñaba como funcionario municipal en el gobierno de Puerto Vallarta, recibió varios disparos en un confuso episodio cuando se encontraba reunido con otras personas en un. privado del restaurante Sonora Grill.
Te Puede Interesar: Muere consejero nacional de Morena en balacera de Guadalajara
A pesar de la importancia del funcionario y político morenista, la dirigencia de su partido no ha emitido ningún comunicado, ni ha respondido a los llamados de los medios para dar una versión de estos hechos.
Ayer mismo, poco después de los hechos de sangre, se manejó la versiones de que el funcionario se encontraba con otras personas departiendo en el lujoso restaurante, cuando fue atacado por individuos armados que se encontraban allí mismo.
Sin embargo, otra versión señala que mientras el hoy occiso charlaba con otras personas, se generó una discusión entre el y sus compañeros, por lo que intervinieron los escoltas registrándose un tiroteo en el que finalmente perdió la vida.
El consejero de Morena estaba gravemente lesionado en el lugar de los hechos cuando llegaron las autoridades y los servicios de emergencia, quienes intentaron prestarle atención médica, sin embargo, no logró sobrevivir debido a la gravedad de sus lesiones.
Su muerte e identidad fue confirmada apenas unas horas después por miembros locales de su partido, sin embargo, no se han brindado los detalles de que hacía en ese lugar el hoy occiso y con quienes se encontraba.
Hace mutis Morena ante ejecución de su consejero nacional
Con Información de Agencias