Hallan cuerpo de un niño migrante en el Río Bravo.- Este día se dio a conocer que, los rescatistas de la Patrulla Fronteriza del sector del Río, Texas, encontraron el cadáver de un niño, de entre dos a cuatro años de edad, que se ahogó en el Río Bravo.
De acuerdo al medio Reforma, el Instituto Nacional de Migración señaló el martes que el bebé se perdió durante la madrugada del lunes.
Sin embargo, para poder encontrarlo, elementos de Protección Civil y Bomberos de Acuña se tuvieron que unir sus esfuerzos en un operativo de búsqueda.
Hallan el cuerpo de un niño migrante
Por otro lado, el INM detalló que: “elementos de la Patrulla Fronteriza recuperaron el cuerpo de un menor. Protección Civil de Acuña recibió la información del hallazgo”.
No obstante, el cuerpo del menor que fue hallado será depositado en el Servicio Médico Forense del Estado de Texas.
Te recomendamos: Policía de CDMX besa a mujer en horas de trabajo (Fotos)
Los rescatistas aseguran que se sorprendieron, ya que ellos buscaban a una niña, pero luego supieron que en realidad se trataba de un niño.
La persona que se encargó de reconocer el cuerpo sin vida, desgraciadamente fue su madre, quien enseguida lo distinguió.
La Policía buscaba el cuerpo de una niña en el Rio Bravo
De esa forma, la noche del lunes la Patrulla Fronteriza comunicó que: “La mujer le dijo a los agentes que mientras cruzaba el Río había perdido a su pequeña hija de 2 años de edad, nacida en Brasil”.
Por tal motivo, los elementos de rescate realizaron un operativo durante la noche del lunes y el día de ayer martes, hasta que por fin encontraron el cuerpo del ahora occiso.
Fuente: El Diario de Yucatán