Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Hallan en Michoacán cinco cadáveres de ejecutados

Hallan en Michoacán cinco cadáveres de ejecutados
Hallan en Michoacán cinco cadáveres de ejecutados

Cinco cadáveres de hombres presumiblemente ejecutados, fueron localizados este jueves en las inmediaciones de un paraje del municipio de Arteaga en el estado de Michoacán, uno estaba en una camioneta calcinada con varias armas.

De acuerdo a información proporcionada a los medios por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), se inició una investigación para esclarecer el homicidio de cinco personas  que hasta el momento no han sido identificadas.

Te Puede Interesar: Hombres armados atacan taxis en Guerrero, hay tres muertos

A través de un comunicado de prensa, la dependencia señaló que un equipo multidisciplinario de la institución se trasladó a un camino de terracería que conduce de la localidad Espinoza a la comunicad El Cascalote.

Ello, tras el reporte del hallazgo de varios cuerpos sin vida, ahí en un área serrana y despoblada, se localizó calcinada una camioneta pick up, doble cabina, en cuyo interior se localizó el cuerpo de una persona que presentó quemaduras en su cuerpo.

También se hallaron dos armas largas destruidas por incendio de la unidad, en tanto que cerca de este lugar, se localizaron a cuatro hombres más sin vida, en evidente estado de descomposición.

Después de realizar las actuaciones necesarias en el sitio, se procedió al levantamiento de los cuerpos que fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para que se practique la necropsia y continuar con las investigaciones que permitan el esclarecimiento de los hechos.

Hallan en Michoacán cinco cadáveres de ejecutados

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Un escuadrón para combatir drones explosivos y otro para la desactivación de bombas artesanales, fue anunciado este lunes por el gobernador del Michoacán, Alfredo...

México

El desplome de un helicóptero de la Secretaría de Marina (Semar) que despegó desde una plataforma en Lázaro Cárdenas, Michoacán, dejó como trágico saldo...

México

Presuntos sicarios llevaron a cabo un audaz ataque con armas de alto poder contra un helicóptero del Ejército Mexicano, que proporcionaba seguridad a las...

México

Las autoridades federales y estatales en Michoacán han desplegado un intenso operativo en la zona de Loma Blanca, situada a pocos kilómetros de El...

Anuncios