Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Hallan sin vida al dueño de Soriana

Hallan sin vida al dueño de Soriana
Hallan sin vida al dueño de Soriana

Ciudad de México.- Hoy viernes, al mediodía, fue hallado sin vida el socio de Grupo Soriana, Carlos Martín Bringas, quien se encontraba a bordo de su camioneta en el bulevar San Pedro, rumbo a Mieleras en el Parque Industrial de Torreón, Coahuila.

Cabe mencionar que, tras encontrar muerto al señor, se pudo observar que tenía un impacto de bala en la cabeza, razón por lo que se cree que se trata de un suicidio.

Bringas tenía una pistola en la mano

El individuo se encontraba a bordo de su camioneta último modelo VW Touareg color vino y estaba en el asiento del piloto.

Dentro de las primeras impresiones, se podía notar que presentaba un orificio en la sien del lado izquierdo y en su mano izquierda portaba un arma de fuego tipo escuadra calibre .9 mm al igual que cerca estaba un casquillo percutido.

Hallan sin vida al dueño de Soriana

Hallan sin vida al dueño de Soriana

Aun no existe versión oficial 

Sin  embargo, hasta el momento esta versión es un rumor, ya que las  autoridades no han dado informes oficiales relacionadas al deceso.

Familia Bringas, dueños de Soriana

Martín Bringas, quien tenía 70 años de edad, se integró como vocal del consejo de administración de Grupo Soriana desde 1990 y era un agricultor destacado en la zona de la Laguna de Torreón y Gómez Palacio.

Es hermano de Pedro Luis, Ricardo y Ana María Martín Bringas, quienes son propietarios del grupo empresarial.

Inclusive, de acuerdo a la revista especializada en el mundo de los negocios y las finanzas Forbes, la familia Martín Bringas se encuentra en una de las listas de los mexicanos más millonarios, al contar con una fortuna de 3, 200 millones de dólares.

Recordemos que Soriana es una cadena mexicana de supermercados y almacenes, que fue fundada en 1968 por los hermanos Francisco y Armando Martín Borque en Torreón, Coahuila.

Más noticias para leer

Cancún

Ante la mirada atónita de empleados y turistas en la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Cancún, un turista originario de Puebla se clava...

México

En una terrible tragedia que llenó de luto a los habitantes del municipio de Acatlán de Juárez en el estado de Jalisco, las autoridades...

México

Una menor de 13 años, pasó por la situación más triste de su vida al encontrar muerta a su hermanita de 11 años en...

Cancún

Esta mañana se reportó el suicidio de una persona por ahorcamiento en un hotel de Cancún. Los hechos se registraron alrededor de las 10:50...

Anuncios