Connect with us

México

Hallan sin vida al dueño de Soriana

Hallan sin vida al dueño de Soriana
Hallan sin vida al dueño de Soriana

Ciudad de México.- Hoy viernes, al mediodía, fue hallado sin vida el socio de Grupo Soriana, Carlos Martín Bringas, quien se encontraba a bordo de su camioneta en el bulevar San Pedro, rumbo a Mieleras en el Parque Industrial de Torreón, Coahuila.

Cabe mencionar que, tras encontrar muerto al señor, se pudo observar que tenía un impacto de bala en la cabeza, razón por lo que se cree que se trata de un suicidio.

Bringas tenía una pistola en la mano

El individuo se encontraba a bordo de su camioneta último modelo VW Touareg color vino y estaba en el asiento del piloto.

Dentro de las primeras impresiones, se podía notar que presentaba un orificio en la sien del lado izquierdo y en su mano izquierda portaba un arma de fuego tipo escuadra calibre .9 mm al igual que cerca estaba un casquillo percutido.

Hallan sin vida al dueño de Soriana

Hallan sin vida al dueño de Soriana

Aun no existe versión oficial 

Sin  embargo, hasta el momento esta versión es un rumor, ya que las  autoridades no han dado informes oficiales relacionadas al deceso.

Familia Bringas, dueños de Soriana

Martín Bringas, quien tenía 70 años de edad, se integró como vocal del consejo de administración de Grupo Soriana desde 1990 y era un agricultor destacado en la zona de la Laguna de Torreón y Gómez Palacio.

Es hermano de Pedro Luis, Ricardo y Ana María Martín Bringas, quienes son propietarios del grupo empresarial.

Inclusive, de acuerdo a la revista especializada en el mundo de los negocios y las finanzas Forbes, la familia Martín Bringas se encuentra en una de las listas de los mexicanos más millonarios, al contar con una fortuna de 3, 200 millones de dólares.

Recordemos que Soriana es una cadena mexicana de supermercados y almacenes, que fue fundada en 1968 por los hermanos Francisco y Armando Martín Borque en Torreón, Coahuila.

Escrito por

Comunicador

Click to comment

¡Otro suicidio en Yucatán! Una señora de 36 años se ahorca en Kanasín

Yucatán

¡Alerta! Siguen los suicidios en Yucatán; joven de 16 se cuelga de una rama

Yucatán

Otro suicidio en menos de una semana en Yucatán; joven se cuelga con una hamaca

Yucatán

Un suicidio más en Yucatán; hombre de 35 años se cuelga con una soga

Yucatán

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect