Escribe la noticia que buscas

Virales

Video: Boda se pone «caliente» y termina en incendio

Video: Boda se pone "caliente" y termina en incendio
Video: Boda se pone "caliente" y termina en incendio

El evento bien pudo haber emulado a una película que hace referencia a bodas y funerales, pues la celebración de nupcias estuvo a punto de terminar en tragedia en pleno primer baile de los novios.

El idílico momento de demostración de amor de la pareja, se convirtió en pocos segundos en un infierno no solo para ellos sino para todos los asistentes que tuvieron que escapar apresuradamente.

Te Puede Interesar: Video: Mujer se viste de héroe y salva con su cuerpo a bebé de ser aplastado

La fiesta de la ceremonia nupcial se celebraba en un popular salón de eventos en la ciudad mexicana de Torreón en el estado de Coahuila, pero todo el esplendor terminó abruptamente y estuvo a punto de convertirse en recuento de víctimas.

Pues debido a que la pirotecnia que engalanaba el baile de los novios causó que se encendieran las decoraciones del salón, se generó un incendio que se extendió por todo el inmueble.

Un video difundido en redes sociales muestra las imágenes de los hechos ocurridos el pasado 17 de septiembre, en el se puede observar a la pareja bailando al centro de la pista al compás de ‘Para amarnos más’ de Mijares, cuando la pirotecnia lanzada del escenario alcanza los adornos de follaje seco que cuelgan del techo.

No obstante los esfuerzos de unos de los meseros por apagar el fuego con una botella agua, poco pudo hacer para evitar que las llamas se extendieran rápidamente y consumieran las decoraciones, provocando la caída de parte del techo sobre las mesas.

Por su parte, la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Torreón, los asistentes desalojaron el lugar de manera oportuna, por lo que afortunadamente no hubo personas lesionadas y únicamente se registraron daños materiales.

Asimismo, los directivos del Centro de Eventos Fortana, señalaron a través de un comunicado que el incendio «se produjo debido a un incumplimiento de contrato por parte de un proveedor externo, en el que se específica que está prohibido el uso de pirotecnia» dentro de sus salones.

Video: Boda se pone «caliente» y termina en incendio

Con Información de Rtenespañol.com

Publicado por

Editor en Turquesa News de las noticias más relevantes de los municipios de Quintana Roo

Chetumal

Las enormes llamas generadas por causas desconocidas hasta el momento, arrasan un taller de repintado automotriz ubicado en la colonia Adolfo López Mateos del...

Internacional

Al menos siete pacientes de Covid-19  fallecieron tras un incendio registrado en un hospital de la ciudad costera rumana de Constanza, dieron a conocer...

Cancún

Incendian por la madrugada las micheladas del Tío Toño en Cancún. La madrugada de este martes se registró un incendio en el establecimiento las...

José María Morelos

Un individuo al que ya las autoridades tienen ubicado, pero al cual no obstante no han detenido por falta de una denuncia, el pirómano...

© Grupo Turquesa 2021