Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Hombre armado amenaza en velorio de periodista ejecutado

Hombre armado amenaza en velorio de periodista asesinado
Hombre armado amenaza en velorio de periodista asesinado

Reporteros y dolientes que se encontraban en el velorio del periodista Armando Linares, ejecutado el día de ayer en Michoacán, reportaron que un sujeto armado los amenazó para que se retiraran del lugar.

A través de su cuenta en la res social Twiter, un periodista de un medio de Michoacán identificado como Edgar Ledesma, informó que un hombre con pistola en mano los abordó para pedirles que se fueran del velorio.

Te Puede Interesar: Ejecutan a otro periodista en Michoacán

En su tuit, el comunicador expresa que “Estábamos cubriendo el velorio del colega Armando Linares, cuando un sujeto con pistola en mano nos amenazó con que nos fuéramos o “ibamos a valer v…”, y remata diciendo “Así la inseguridad en Michoacán, y la violencia contra los periodistas.”

Armando Linares, director del medio Monitor Michoacán, fue asesinado el día de ayer de varios balazos a mansalva por sujetos desconocidos, apenas en enero pasado otro periodista del mismo medio fue ejecutado también a balazos presuntamente por su labor informativa.

Por estas dos ejecuciones, aun no hay ninguna persona detenida, elevando a ocho la cuenta de comunicadores asesinados en el ejercicio de su oficio, por lo cual en Congreso de Michoacán, reporteros, fotógrafos y camarógrafos irrumpieron para manifestar su enojo.

 

No obstante la denuncia de esta intimidación a los reporteros en pleno velorio de otro periodista, ninguna autoridad se ha manifestado por estos hechos hasta el momento, lo que ha causado mayor indignación entre el gremio.

Hombre armado amenaza en velorio de periodista ejecutado

 

Más noticias para leer

México

Un escuadrón para combatir drones explosivos y otro para la desactivación de bombas artesanales, fue anunciado este lunes por el gobernador del Michoacán, Alfredo...

México

El desplome de un helicóptero de la Secretaría de Marina (Semar) que despegó desde una plataforma en Lázaro Cárdenas, Michoacán, dejó como trágico saldo...

Anuncios