Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Hombre se ahoga tras salvar a su menor hija en Colima

Hombre se ahoga tras salvar a su menor hija en Colima
Hombre se ahoga tras salvar a su menor hija en Colima

Hombre se ahoga tras salvar a su menor hija en Colima. Un día de pesca terminó en tragedia, luego de que un hombre falleció este domingo por rescatar a su hija de 8 años de ahogarse; luego de que ambos cayeran de una lancha en Manzanillo, Colima.

El triste y lamentable hecho, ocurrió cerca de la carretera entre las comunidades de El Rocío y Campos, cuando ambos se encontraban pescando con una atarraya.

Se supo que al momento de que el hombre arrojó la red, la lancha en el que se encontraban se desestabilizó, por lo que ambos cayeron al agua.

Tras caer ambos al agua, el hombre se apresuró a buscar a su hija, a la cual logró sacar con vida del agua; sin embargo, el sitio tiene terrenos irregulares, por lo que él se hundió y se ahogó.

Te puede interesar: Reportan balacera en domicilio de Hidalgo; hay 2 muertos y 2 heridos

Vecinos del lugar, se percataron de este hecho y pidieron ayuda a Protección Civil de Manzanillo, quienes acudieron al lugar, para realizar las labores de búsqueda; sin embargo, el hombre fue encontrado ahogado una hora después del hecho.

Los elementos de Protección civil solicitaron el apoyo de la Secretaría de Marina, además de que lancheros también proporcionaron ayuda en la cercanía, debido a que es un área que cuenta con población de cocodrilos.

Más noticias para leer

México

Cesan a un mando policial en Colima por represión con gas lacrimógeno de manera indebida contra las mujeres que participaron el pasado viernes en...

México

Un ataque armado en un restaurante de la ciudad de Colima, dejó como fatal saldo dos comensales acribillados a balazos. Otros dos clientes del...

Anuncios