Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Imponen condena de 59 años en México a pastor violador

Imponen condena de 59 años en México a pastor violador
Imponen condena de 59 años en México a pastor violador

Con una condena histórica de 59 años fue sentenciado Jacob “N”, un pastor evangélico de 51 años acusado de la violación sexual de tres chicas menores de edad de una casa hogar en Monterrey, Nuevo León.

El ofensor sexual, fue sentenciado por una jueza de control a purgar esta condena, que equivale al resto de su vida, por los delitos de abuso sexual y equiparable a violación.

Te Puede Interesar: Colombia incauta el narcosubmarino mas grande a la fecha

Además de pasar el resto de sus días en prisión, el hombre deberá realizar el pago de una multa de a 93 mil 366 pesos como parte complementaria de su sanción.

De acuerdo a las pruebas del expediente presentado por la Fiscalía General de Justicia del estado, los hechos se registraron de agosto a octubre de 2020 cuando el hombre llegó a la casa hogar para impartir clases y actividades físicas a las internas.

“Institución a la que renuncia dos meses después, seguido a ello, las víctimas denuncian que, durante su estancia, el acusado les realizó actos sexuales en su contra”, especificó la Fiscalía.

La dependencia detalló que las víctimas son tres mujeres menores de edad y una adulta (todas ellas de identidad protegida), las cuales fueron sometidas por el sentenciado.

Tras renunciar a su labor en la casa hogar, el hombre había huido a Ecatepec de Morelos, en el céntrico Estado de México, de donde es originario, en donde fue detenido en 2021 por policías municipales cuando se hallaba alterando el orden público.

Allí, tras verificar sus datos supieron que era buscado por las autoridades de Nuevo León por los delitos referidos. Por lo cual fue trasladado a esta entidad donde se le siguió su proceso, el cual ahora arrojó que tendrá que permanecer en la cárcel casi 60 años.

Imponen condena de 59 años en México a pastor violador

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

El decomiso de 100 kilogramos de cocaína, con un valor estimado en el mercado de mas de 13 millones de pesos, fue anunciado este...

México

Con unidades blindadas y artilladas, el Ejército Mexicano salió la tarde del pasado martes a patrullar la zona metropolitana de Monterrey, capital de Nuevo...

Anuncios