El caso ha escandalizado a la sociedad de Coahuila, demostrando el grave daño que está sufriendo el tejido social en la ciudad de Saltillo, capital del estado, un pequeño niño de apenas 6 años es investigado por abusar sexualmente de por lo menos 3 compañeritos de su escuela.
La Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia (Pronnif), investiga el vergonzoso caso en el cual ya se comprobó por lo menos una víctima, detallando que hay dos víctimas mas en investigación.
Te Puede Interesar: Madre de familia renta su casa a narcos a cambio de drogas
Los hechos ocurrieron en el colegio Maker de Saltillo, Coahuila, el cual tras darse a conocer los hechos realizó una campaña que revictimizó a la víctima, sin embargo, ya se investiga también su responsabilidad en estos hechos.
De acuerdo a la información que se logró conocer, el agresor habría introducido un objeto sólido en las cavidades de su compañerito, ocasionándole lesiones leves, que no obstante, dejaron un severo trauma al pequeño abusado.
Lamentablemente, las autoridades escolares intentaron «zafarse» de su responsabilidad en estos hechos, argumentado que se había tratado «de una travesura», por lo cual la madre del afectado denunció los hechos iniciándose la investigación.
La Pronnif detalla en la carpeta de investigación iniciada, que tras los hechos, realizó una entrevista tanto al afectado como al agresor, el cual terminó confesando con detalles minuciosos lo que había hecho.
Sin embargo, hasta el momento se desconoce si hay algún detenido o responsabilizado por estos hechos, ya que al continuar la investigación, la dependencia no ha ofrecido mayores detalles al respecto.
Con Información de Agencias
Esta entrada fue modificada por última vez en miércoles, 6 de abril, 2022
Esta web usa cookies.