Un operativo realizado por personal de la Guardia Nacional (GN) en varias empresas de envíos de paquetería, de Sinaloa, dio como resultado el hallazgo de una enorme bocina en cuyo interior se hallaron numerosos cigarros tipo puro, elaborados con mariguana.
El despliegue de elementos federales en estos negocios, que últimamente han sido muy utilizados por las bandas de delincuentes, estuvo apoyado por binomios caninos.
Te Puede Interesar: Machetean a tres turistas argentinos en Oaxaca
Los uniformados durante sus pesquisas en una de estas empresas, revisaron de manera aleatoria los paquetes, uno de los cuales fue «marcado» por uno de los caninos especializados en detección de sustancias prohibidas.
Ante la sospecha de que el contenido del empaque fuera ilícito, con la autorización de los encargados del lugar, los militares procedieron a abrir la enorme caja.
En su interior encontraron una bocina tipo bafle con bluetooth, la cual al desarmaría, se percataron de que se encontraba repleta de cigarros elaborados con hierba seca con el característico olor y apariencia de la mariguana.
Por lo cual procedieron a incautar la droga, que se pretendía enviar al estado de Baja California, la cual pusieron a disposición de las autoridades competentes.
Con Información de Guardia Nacional
Esta entrada fue modificada por última vez en lunes, 15 de mayo, 2023
Esta web usa cookies.