Escribe la noticia que buscas

México

Incendio en toma clandestina de combustible deja una persona calcinada

Incendio en toma clandestina de combustible deja una persona calcinada
Incendio en toma clandestina de combustible deja una persona calcinada

Incendio en toma clandestina de combustible deja una persona calcinada . El robo de combustible ha dejado muchas víctimas; pues es una ordeña de alto peligro.

Y es de nueva cuenta se registró un incendio en una toma clandestina perforada en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex); por lo que reportan una persona fallecida.

Autoridades reportaron que el incidente se registró en una toma ubicada en la colonia Encinillas; del municipio de Tepetitlán, en Hidalgo;  donde pobladores alertaron por el incendio que se registró en el lugar.

De inmediato, al lugar llegaron los elementos policiales confirmaron que dos unidades se encontraban envueltas en llamas, además de que en el sitio yacía el cuerpo de una persona que quedó calcinada.

También, al sitio acudió personal de Protección Civil y de los servicios médicos de emergencia quienes confirmaron el fallecimiento de la persona.

Más tarde, se informó que los elementos de Seguridad Física de Pemex controlaron el siniestro, confirmando que en las unidades que se incendiaron quedaron restos de las estructuras de bidones en los que era transportado hidrocarburo.

Se dio a conocer que en el sitio también se ubicó una toma clandestina perforada en ducto de Pemex la cual presentaba derrame. Se trató de la segunda toma de combustible que se incendia en menos de 24 horas en esta entidad.

Te puede interesar: Comunidad exige seguridad, salud y educación, sino darán armas a mujeres y niños

Y es que en comunidad de Praderas del Potrero, del municipio de Atotonilco de Tula, una camioneta ardió en llamas por un incidente similar, sin que se reportaran personas lesionadas o fallecidas.

México

Un perrito que “trabaja” en un mercado de Tula de Allende, en el estado de Hidalgo, se ha convertido en la sensación de su...

México

¡Lunes violento! Ejecutan a dos hombres y a una mujer. Las ejecuciones siguen surgiendo en casi todos los estados del país; a diario se...

México

Exhiben y amarran en ropa interior a presunto ladrón. Vecinos cansados de la delincuencia y que los policías tarden en llegar cuando se les...

México

Se incendia una vivienda; hay una persona muerta y 4 lesionados. Un lamentable hecho se registró en un domicilio, pues se incendió en donde...