Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Incendio en toma clandestina de combustible deja una persona calcinada

Incendio en toma clandestina de combustible deja una persona calcinada
Incendio en toma clandestina de combustible deja una persona calcinada

Incendio en toma clandestina de combustible deja una persona calcinada . El robo de combustible ha dejado muchas víctimas; pues es una ordeña de alto peligro.

Y es de nueva cuenta se registró un incendio en una toma clandestina perforada en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex); por lo que reportan una persona fallecida.

Autoridades reportaron que el incidente se registró en una toma ubicada en la colonia Encinillas; del municipio de Tepetitlán, en Hidalgo;  donde pobladores alertaron por el incendio que se registró en el lugar.

De inmediato, al lugar llegaron los elementos policiales confirmaron que dos unidades se encontraban envueltas en llamas, además de que en el sitio yacía el cuerpo de una persona que quedó calcinada.

También, al sitio acudió personal de Protección Civil y de los servicios médicos de emergencia quienes confirmaron el fallecimiento de la persona.

Más tarde, se informó que los elementos de Seguridad Física de Pemex controlaron el siniestro, confirmando que en las unidades que se incendiaron quedaron restos de las estructuras de bidones en los que era transportado hidrocarburo.

Se dio a conocer que en el sitio también se ubicó una toma clandestina perforada en ducto de Pemex la cual presentaba derrame. Se trató de la segunda toma de combustible que se incendia en menos de 24 horas en esta entidad.

Te puede interesar: Comunidad exige seguridad, salud y educación, sino darán armas a mujeres y niños

Y es que en comunidad de Praderas del Potrero, del municipio de Atotonilco de Tula, una camioneta ardió en llamas por un incidente similar, sin que se reportaran personas lesionadas o fallecidas.

Más noticias para leer

México

Un niño de apenas siete años perdió la vista en un ojo luego del ataque de uno de sus compañeros de estudio en la...

México

Menor de 14 años mata a su vecina por defender a su madre. En un hecho insólito, una mujer de 43 años de edad...

Anuncios