Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

INE: Se instaló el 99.98% de casillas en todo México, 31 casillas presentaron problemas

INE: Se instaló el 99.98% de casillas en todo México, 31 casillas presentaron problemas
INE: Se instaló el 99.98% de casillas en todo México, 31 casillas presentaron problemas

El INE emite reporte información de la Jornada Electoral indicando que en todo México se logró instalar el 99.98% de casillas del cual el porcentaje restante representa 31 casillas que presentaron diversos problemas.

Fue al corte de las 17 horas de este domingo, cuando el Instituto Nacional Electoral (INE), reportó que hubo un total del 99.98% de casillas instaladas en todo México, es decir una cantidad de 162 mil 570 casillas y 162 mil 539 de la que no se tiene información de que se hayan interrumpido o se hayan instalado.

Asimismo, se dio a conocer que se presentaron problemas en 31 casillas de las cuales 20 no se pudieron instalar y 11 se interrumpieron los procesos de votación por diversos factores.

Hay que recordar, que hasta el momento se han registrado robo y actos violentos en municipios de San Luis Potosí, Oaxaca, Sinaloa, Chiapas y Tijuana.

Asimismo, La Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral ordenó este domingo retirar las publicaciones de una serie de influencers y actores en favor del Partido Verde dado que violaron la veda electoral.

 

Más información en breve.

 

INE Casillas

 

Te recomendamos leer:

Hombres irrumpen una casilla en Mexicali y se llevan la papelería electoral

Más noticias para leer

México

Ya fueron impresas en su totalidad las 105 millones de boletas electorales que serán usadas en las próximas elecciones del presidente de la República...

México

Un porcentaje mínimo de los ciudadanos mexicanos que residen en el extranjero están interesados en participar en las votaciones federales de este 2024, donde...

Anuncios