Connect with us

México

Joven emborracha a su amigo y es asesinado

Joven emborracha a su amigo y es asesinado

Joven emborracha a su amigo y es asesinado.- Un grupo de amigos que se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas terminó con la ejecución de uno de los integrantes.

Joven emborracha a su amigo y es asesinado

De acuerdo a las investigaciones, el asesinato ocurrió durante la mañana de ayer domingo cuando un grupo de jóvenes convivía afuera de una casa en la alcaldía Magdalena Contreras de la Ciudad de México.

Los reportes señalan que el joven de 19 años de edad estuvo toda la noche junto a sus amigos, pero una plática entre el calor de las copas desató una riña entre los conocidos.

Se dice que de un momento a otro los hombres se dijeron de palabras, hasta que uno de ellos —identificado como José Nicolás— desenfundó una pistola y sin decir nada, le disparó a Owen en al menos cinco ocasiones.

Tras la ejecución, el responsable se dio a la fuga sin que los testigos pudieran detenerlo y fueron ellos mismos quienes lo denunciaron ante las autoridades.

Minutos más tarde agentes de la Policía Municipal realizaron las investigaciones pertinentes y encontraron el cadáver del difunto tirado en el suelo.

Lee: Librería mexicana anuncia cierre definitivo y regala libros

Una mujer presente dijo a los elementos policíacos que el hombre se llamaba Owen Joshua y que tenía 19 años de edad, mientras a su alrededor se encontraron cinco casquillos.

Los paramédicos de la Cruz Roja se hicieron presentes al mismo tiempo pero sólo confirmaron que la víctima había fallecido por los impactos de bala.

El cadáver y los indicios balísticos fueron trasladados a la agencia ministerial MAC-2, donde ya se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Detienen a 4 sujetos por el asesinato de un joven en la colonia El Roble Agrícola

Yucatán

Por aparente riña, policía mata a su compañero y luego se suicida

México

Torturan y matan a madre e hija en Michoacán

México

Dos personas fueron asesinadas en Reynosa, entre ellas el narcorapero ‘Blunt’

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect