Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Joven es “tragado” por la tierra en Sinaloa

Joven es "tragado" por la tierra en Sinaloa
Joven es "tragado" por la tierra en Sinaloa

Seguramente al protagonista de esta sorprendente historia no se le ocurrirá nunca en el futuro mencionar la frase “trágame tierra”, pues es justamente lo que le ocurrió a este joven la madrugada de este miércoles cuando el piso de su sala se desplomó y fue justamente “tragado” por la tierra cayendo al vacío.

El suceso, que ya forma parte de los imborrables sucesos de esta población, ocurrieron en la Colonia Juntas del Humaya, Culiacán, Sinaloa, y causaron lesiones a este joven que fue “engullido” por la tierra.

Te Puede Interesar: Aparece socavón en avenida de Playa Del Carmen

El socavón que afectó a la vivienda de este individuo, afectó también otras tres viviendas, y de acuerdo a las primeras investigaciones se produjo debido al colapsamiento de un túnel que se ubica debajo de estos domicilios.

La llamada de auxilio a las autoridades a través del número de emergencias 911, se realizó cerca de las 03:00 horas, desde alguno de los domicilios ubicados en la calle 18 de Febrero, entre Lechuga y Cebolla.

Al llegar las autoridades, los cuerpos de rescate y de protección civil al lugar, fueron notificados que en una de las casas uno de sus habitantes había caído por un agujero que se formó en plena sala de su casa.

Los rescatistas procedieron a la extracción del desafortunado joven, y procedieron a atenderlo de sus lesiones, aunque de acuerdo a el reporte de las autoridades, no requirió de hospitalización, pero si se llevó un gran susto al caer de mas de dos metros de altura.

El área donde ocurrió este socavón, ya fue acordonado por las autoridades, y el personal de Protección Civil investiga el presunto túnel que se construyó desde un inmueble que tenia 11 años asegurado por las autoridades  y que salía hasta un canal.

Joven es “tragado” por la tierra en Sinaloa

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Un mortal accidente carretero que involucró a un camión de pasajeros en la carretera Benito Juárez, cerca del municipio de Angostura, a unos 100...

México

Autoridades federales decomisaron en Culiacán, Sinaloa alrededor de 100 toneladas de sustancias y precursores químicos utilizados en la fabricación de drogas sintéticas. Durante el...

México

La gentrificación ha llegado a las playas de Mazatlán, pues ahora la cultura de la ciudad que comúnmente toca música de banda en las...

México

Ante el próximo eclipse total de sol programado para el 8 de abril, la Secretaría de Educación Pública (SEP) ha decidido extender el periodo...

Anuncios