Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Joven muere por un CHUPETÓN en el cuello

Un joven murió a causa de un chupetón en el cuello, fue el caso de Julio Macías, un mexicano que murió por un derrame cerebral a causa de un pequeño mordisco en el cuello.

Este tipo de lesión sexual o mejor conocido como chupetón deja marcas poco estéticas, no obstante existen varios remedios para hacerlo desaparecer, sin embargo muchos afirmarían que es una lesión que no puede causar daños secundarios; pero no es así porque un joven murió en la Ciudad de México a causa de un mordisco en el cuello.

Te puede interesar: ¡El Chapo regresa a México!: afirman abogados

Muere por un chupetón

Joven muere por un CHUPETÓN en el cuello

Un joven muere por un chupetón en el cuello.

El joven de 17 años fue mordido por su novia en el cuello, lo que le ocasionó un chupetón; julio no pensó que esa pequeña lesión le iba a ocasionar daños severos, sin embargo después de varios minutos él falleció.

Macías estaba cenando con su familia cuando empezó a sentirse mal, de la nada empezó a sufrir fuertes convulsiones por lo que sus padres llamaron a los servicios de emergencia, pero estos al llegar no pudieron hacer algo porque julio murió por el chupetón.

La autopsia reveló que el joven murió por el chupetón que tenía en el cuello, los médicos indicaron que la muerte fue derivada de la succión que formó un coágulo, la cual se trasladó al cerebro lo que generó un derrame cerebral.

Luego de la muerte de Julio, sus padres pretenden demandar a la novia del joven; quien fue la que le hizo el chupetón en el cuello.

Así que ten cuidado porque un chupetón podría matarte, ya que causan daños cuando se muerde o succiona los puntos blandos de la piel ocasionando que los glóbulos mejor conocidos como capilares se rompan  y estos ocasionan el moretón que puede durar semanas en desvanecerse. El caso de Julio es muy raro pero recuerda siempre tener precaución y asistir a un médico.

Cabe destacar que esta noticia sucedió en el 2017, sin embargo resurgió debido a que en foros de Internet personas preguntaron si un chupetón podría matarte, por lo que los usuarios de las redes sociales mostraron el caso de Julio.

Te puede interesar: Novia de Peña Nieto cambia de look ¿Quiere parecerse a la Gaviota?

Más noticias para leer

Estilo y Vida

Mexicanos confiesan extrañar a sus amantes en la cuarentena. – Una encuesta realizada por Gleeden, plataforma de encuentros extraconyugales, indicó que la mayoría de...

Entretenimiento

Se exhibieron imágenes del supuesto grupo de WhatsApp que Michelle Vieth creó con las 15 amante de su marido, Christian Aparicio, donde las mostraba...

México

Sus nombres son Lilia y Celia, de 33 y 40 años, respectivamente. Durante 8 años fueron las cocineras “de confianza” de Joaquín “El Chapo”...

Internacional

Nueva York, EU.- Los celos y desconfianza de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera motivaron que encargara un programa especial para espiar los teléfonos de...

Anuncios