Connect with us

México

Joven recibirá beca por dar clases de MATEMÁTICAS GRATIS

Joven recibirá beca por dar clases de MATEMÁTICAS GRATIS
Joven recibirá beca por dar clases de MATEMÁTICAS GRATIS

Joven recibirá beca por dar clases de MATEMÁTICAS GRATIS .- Bien dicen que cuando se trata de ayudar a los demás no existe limites; por muy mínima que parezca la acción, apoyar al prójimo siempre será una extraordinaria forma de colaborar con la sociedad.

Y ese es el caso de Axel Ruíz. Un joven mexicano que por “amor al arte”, decidió ir a un parque de Córdoba, Veracruz, y ayudar a las personas que tenían dudas en relación a las matemáticas.

Joven recibirá beca por dar clases de MATEMÁTICAS

Como se puede apreciar en la fotografía, el joven se sentó en una banca del parque, y con un cartel se dio a conocer: “Clases gratis de MATEMÁTICAS. Ven con tus dudas y siéntate con confianza” decía el anuncio.

Tras difundirse la fotografía, Axel de inmediato se volvió viral en las plataformas digitales, y como era de esperarse los comentarios sobre el enorme gesto, no se hicieron esperar…

“¡Que bonito ejemplo! es una muestra de generosidad y sencillez. Bendiciones para este chico”, fueron algunas de las palabras que más se repetían en la publicación.

El joven da clases de matemáticas desde hace tiempo

De acuerdo a algunos conocidos de Axel, el joven desde hace tiempo se dedica a dar clases de manera gratuita, y por ello, el Ayuntamiento de Córdoba lo está buscando para otorgarle una beca, así como un mejor espacio para que más personas puedan aprender con él.

Sin lugar a dudas en México se necesitan más personas como Axel, quien desinteresadamente, decidió compartir sus conocimientos con los demás.

¿Te imaginas un México donde todos nos ayudemos?

Publicado por

Comunicador

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta