Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

“Jóvenes Construyendo el Futuro” será exportado a Centroamérica

“Jóvenes Construyendo el Futuro” será exportado a Centroamérica

El programa “Jóvenes Construyendo el Futuro” será exportado a Centroamérica para poder ofrecer oportunidades de trabajo.

El subsecretario de Empleo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Horacio Duarte Olivares, indicó que junto con la Secretaría de Relaciones Exteriores sumarán al programa “Jóvenes Construyendo el Futuro” a Honduras, Guatemala y El Salvador.

Ahora el programa implementado por el Gobierno de México sumará a los jóvenes de estas regiones para que puedan desarrollarse en el ámbito laboral.

Te puede interesar: Mujer roba en carnicería y todo queda grabado en video

El programa  será exportado a Centroamérica

“Jóvenes Construyendo el Futuro” será exportado a Centroamérica

“Jóvenes Construyendo el Futuro” será exportado a Centroamérica.

“Buscamos promover el empleo, la igualdad y la no discriminación laboral entre los jóvenes. Jóvenes Construyendo el Futuro es un programa insignia que demuestra que la coordinación entre la Secretaría, los jóvenes y las empresas se puede tener este impacto positivo”, indicó el subsecretario de Empleo.

“Cabe señalar que Programa Jóvenes Construyendo el Futuro centra su ejecución en un modelo de corresponsabilidad social que involucra a los sectores público, privado y social; su principal misión es ofrecer a los jóvenes un espacio donde puedan desarrollarse plenamente y donde los apoyos y las actividades estructuradas fortalezcan sus hábitos de trabajo y competencias”, afirmó.

El programa vincula a jóvenes para que sean capacitados durante un año y se les apoya con una beca de tres mil 600 pesos al mes.

Te puede interesar: Avanza depresión tropical “Dorian” en el océano Atlántico

(Con información de El UNIVERSAL)

Más noticias para leer

Anuncios