Connect with us

México

Niegan prisión domiciliaria a Javier Duarte

Un juez federal le negó a Javier Duarte, exgobernador de Veracruz, cambiar su pena a prisión domiciliaria para que así abandone el Reclusorio Norte.

El juez Juan Carlos Ramírez Benítez durante una audiencia que duró alrededor de ocho horas, negó otorgarle prisión domiciliaria al exgobernador de Veracruz pese a los argumentos de la defensa, debido a que determinó que el exmandatario aún cuenta con las relaciones personales para poder abandonar el país.

Cabe mencionar , que en la audiencia la defensa de Duarte señaló que el exgobernador ya tenía arrendado un departamento en México para poder estar bajo prisión domiciliaria, sin embargo el juez señaló que por esa misma situación demostraba tener relaciones con las que podía evadir la justicia.

Javier Duarte fue sentenciado a nueve años de prisión por participar en los delitos de lavado de dinero y asociación delictuosa, por lo que permanecerá en el Reclusorio Norte.

Te puede interesar: Psiquiatra falsa diagnostica a niña con “posesión demoníaca”

(Con información de El Universal)

 

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Se divorcian Javier Duarte y Karime Macías

México

Detienen en Londres a Karime Macías, esposa de Javier Duarte

Internacional

Analiza Suprema Corte atraer caso contra Javier Duarte

México

“Embarrado” Osorio Chong por Duarte, le llama “mentiroso que trata de dañar” “Embarrado” Osorio Chong por Duarte, le llama “mentiroso que trata de dañar”

Osorio Chong llama a Duarte, “mentiroso que trata de dañar”

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect