Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Niegan prisión domiciliaria a Javier Duarte

Niegan prisión domiciliaria a Javier Duarte

Un juez federal le negó a Javier Duarte, exgobernador de Veracruz, cambiar su pena a prisión domiciliaria para que así abandone el Reclusorio Norte.

El juez Juan Carlos Ramírez Benítez durante una audiencia que duró alrededor de ocho horas, negó otorgarle prisión domiciliaria al exgobernador de Veracruz pese a los argumentos de la defensa, debido a que determinó que el exmandatario aún cuenta con las relaciones personales para poder abandonar el país.

Cabe mencionar , que en la audiencia la defensa de Duarte señaló que el exgobernador ya tenía arrendado un departamento en México para poder estar bajo prisión domiciliaria, sin embargo el juez señaló que por esa misma situación demostraba tener relaciones con las que podía evadir la justicia.

Javier Duarte fue sentenciado a nueve años de prisión por participar en los delitos de lavado de dinero y asociación delictuosa, por lo que permanecerá en el Reclusorio Norte.

Te puede interesar: Psiquiatra falsa diagnostica a niña con “posesión demoníaca”

(Con información de El Universal)

 

Más noticias para leer

México

El ex gobernador del estado de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, fue vinculado este jueves a proceso por el delito de desaparición forzada de...

México

El exgobernador Javier Duarte podría quedar en libertad. El ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, condenado  a 9 años de prisión por...

Anuncios