Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Elecciones 2018

La campaña de “ocurrencias” de ‘El Bronco’ no lo “resucita”

Staff

Intentado hacerse popular, el candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, pide ayuda para juntar las esferas del dragón para resucitar a México. El aspirante regiomontano se tomó una fotografía con un fanático de la serie Dragon Ball y la compartió en su cuenta de Twitter. El aspirante señala que el país “está perdido en la partidocracia”.

De acuerdo con la serie de dibujos animados, esta esfera es importante porque representa el único recuerdo que Goku tiene de su abuelo, ya que fue éste quien se la regaló cuando aún era un niño. De esta esfera también nace el Dragón de hielo que conforme avanza el anime se vuelve bueno y ayuda a Goku a salvar al mundo. A “El Bronco” se le ve cargando una esfera del dragón de cuatro estrellas, la cual es muy importante para Goku, personaje principal del anime.

Aunque ha resultado un hecho que por más esferas que consiga “El Bronco”, lo que no ha podido resucitar es su campaña, la cual sigue en una baja popularidad y sin remedio aparente a 30 días de la elección.

Más noticias para leer

México

Hasta este sábado, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, ex gobernador de Nuevo León, estaba obligado por las autoridades a permanecer en su domicilio con...

México

Debido a fuertes lluvias que se registraron en varios municipios del estado durante la noche del jueves y horas de la madrugada de este...

Anuncios