Connect with us

Elecciones 2018

La campaña de “ocurrencias” de ‘El Bronco’ no lo “resucita”

Staff

Intentado hacerse popular, el candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, pide ayuda para juntar las esferas del dragón para resucitar a México. El aspirante regiomontano se tomó una fotografía con un fanático de la serie Dragon Ball y la compartió en su cuenta de Twitter. El aspirante señala que el país “está perdido en la partidocracia”.

De acuerdo con la serie de dibujos animados, esta esfera es importante porque representa el único recuerdo que Goku tiene de su abuelo, ya que fue éste quien se la regaló cuando aún era un niño. De esta esfera también nace el Dragón de hielo que conforme avanza el anime se vuelve bueno y ayuda a Goku a salvar al mundo. A “El Bronco” se le ve cargando una esfera del dragón de cuatro estrellas, la cual es muy importante para Goku, personaje principal del anime.

Aunque ha resultado un hecho que por más esferas que consiga “El Bronco”, lo que no ha podido resucitar es su campaña, la cual sigue en una baja popularidad y sin remedio aparente a 30 días de la elección.

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Preferible diferencias con “El Bronco” al pensamiento único: AMLO

México

Ratifica el Teqroo resolución de la autoridad electoral  contra el PAN

Quintana Roo

SCJN da luz verde para juicio político contra ‘El Bronco’

México

Mesa Chica: La alianza opositora con el PRI nació muerta en Quintana Roo

Quintana Roo

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect