Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

La Fiscalía General de la República abre una linea telefónica para recibir denuncias por huachicoleo

La Fiscalía General de la República abre una linea telefónica para recibir denuncias por huachicoleo

La Fiscalía General de la República (FGR) abrió una línea telefónica  y una dirección de correo  electrónico para que la ciudadanía pueda enviar sus denuncias sobre el robo de combustible, a fin de acabar con el huchicoleo y evitar otra tragedia como la sucedía en Hidalgo.

El comunicado de la dependencia indicó que por medio del número 01800 890 97 80 y el correo electrónico [email protected]  los ciudadanos pueden denunciar cualquier delito relacionado con el robo de combustible.

Asimismo, puede ser manera presencial en la Fiscalía General de la República en la Ciudad de México, la cual está ubicada en DR. Lucio 135, colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.

La línea telefónica estará funcionando a partir de este lunes, la FGR indicó que la línea se abrió “para solicitar el apoyo de toda la comunidad para que hechos como los ocurridos este fin de semana, no se repitan”.

“Las denuncias y el apoyo ciudadano son fundamentales y para ellos, a partir de mañana el citado número y el centro de atención estarán disponibles para recibir toda la información al respecto, a fin de cumplir con esa tarea, indicó la FGR en un comunicado.

 

Más noticias para leer

Quintana Roo

Entrega el gobernador Carlos Joaquín 70 patrullas equipadas a la Policía Quintana Roo.- Para recuperar la paz y la tranquilidad de las familias quintanarroenses...

Cancún

Buscan homologar delito de feminicidio en todo el país.- La Cámara de Diputados propuso la homologación del delito de feminicidio para que los 32...

Anuncios