Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

La mexicana que murió en el accidente aéreo de Etiopía

La mexicana que murió en el accidente aéreo de Etiopía

La mexicana que murió en el accidente del Boeing 737 Max-8  que se estrelló en Etiopía, era de origen yucateco y trabajaba como traductora de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

La yucateca Graziella de Louis Ponce, conocía 11 idiomas “lo cual le ameritó una posición única como traductora oficial de la ONU”, sin embargo no tuvo suerte al subirse al avión que acabó con su vida.

La familia de Louis Ponce es una de las más conocidas en Yucatán, debido a que se encargan de la industria automotriz y del corporativo Bepensa, el cual distribuye productos como Coca Cola y Caribe Cooler .

Louis Ponce junto con 148 pasajeros y ocho tripulantes que iban a bordo del avión fallecieron luego de que la aeronave se estrellara por causas que todavía se desconocen.

El avión tenía como destino llegar a Nairobi, Kenia,  la mexicana viajaba a bordo junto con tres compañeras quienes se dirigían al país para asistir a la IV Asamblea de la ONU para el Medio Ambiente.

Louis Ponce era “una persona de extraordinario talento, dominando al 100% 11 idiomas distintos, lo cual le ameritó una posición única como traductora oficial de la ONU. Descanse en paz mi prima Gachita”, escribió José Ponce, primo hermano de Graziella.

Te puede interesar: Hombre es devorado tras criar león en casa

El avión se estrelló seis minutos después del despegue

La mexicana que falleció por el accidente en Etiopía

La mexicana era de origen yucateco , dominaba 11 idiomas y era traductora de la ONU

El primer ministro de Etiopía, Abiy Ahmed Ali, informó que el avión se estrelló seis minutos después de haber despegado de Adís Abeba, capital de Etiopía.

“La oficina del primer ministro, en nombre del gobierno y del pueblo de Etiopía, desea expresar sus más profundas condolencias a las familias que han perdido a sus seres queridos en el vuelo regular de un Boeing 737 de Ethiopian Airlines a Nairobi, Kenia”, expresó sus condolencias el primer ministro del país.

Por su parte, la Secretaría de Relaciones Exteriores lamentó el accidente, “el Gobierno de México lamenta profundamente el incidente aéreo sucedido hoy en Etiopía y expresa su solidaridad y condolencias a los familiares de las víctimas”.

Te puede interesar: “Antes muerto que traidor”: AMLO a 100 días de Gobierno

(Con información del UNIVERSAL)

Publicidad

Cancún

En Cancún, el conductor de un autobús de la empresa Del Valle, al parecer por pavimento mojado se salió de la vía en el...

Cancún

Un aparatoso accidente se registró esta noche en una calle del fraccionamiento Villas del Mar de la ciudad de Cancún, involucrando a una patrulla...

México

La madrugada de este martes se registró un trágico accidente entre un tráiler de doble semirremolque y otra unidad pesada que trasladaba maquinaria, con...

Cancún

Un hombre perdió la vida la madrugada de hoy lunes 23 de enero, luego de chocar contra una glorieta y salir proyectado de la...