Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Lanza Cámara del Comercio verificador de precios para El Buen Fin 2019

Lanza Cámara del Comercio verificador de precios para El Buen Fin 2019.- La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco), lanzó una plataforma que ayudará a los consumidores para verificar los precios de El Buen Fin 2019.

Y es que a tan sólo unas semanas de que se lleve a cabo el tan esperado Buen Fin, la Concanaco creó una plataforma digital que servirá para que los compradores verifiquen y comprueben sus precios.

Lanza Cámara del Comercio verificador de precios para El Buen Fin

Cabe señalar, que esta aplicación tendrá datos de más de 500 mil productos diversos y 10 millones de precios almacenados.

El Buen Fin se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre, y ante las ‘rebajas’ que por ley realizan los comercios, las personas suelen adquirir productos que fuera de esas fechas tendrían un precio más elevado.

Es así como se lanza la plataforma 2019, la cual podrás encontrar ingresando a www.elbuenfin.concanaco.com.mx

La plataforma además de estar disponible para las computadoras a través de la página de Internet, también se podrá encontrar en la Play Store para móviles, aseguró el presidente de la Concanaco, José Manuel López Campos.

Con esta nueva herramienta no sólo buscan ayudar a los consumidores, sino también “brindar a las empresas participantes un método que les ayude a mejorar y potencializar sus ventas, al difundir de manera efectiva sus ofertas y promociones.

Con información de EL UNIVERSAL

Más noticias para leer

México

Como era de esperarse para muchos consumidores, el inicio de la temporada anual de ofertas en la mayoría de comercios en México denominado “Buen...

México

A unos días del inicio de la edición 2022 del Buen Fin, la Secretaría de Economía, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y la...

Anuncios