El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, advirtió que “las cosas en México siguen empeorando y los indicadores marcan una tendencia de riesgo para los próximos meses”.
El dirigente del PAN hizo una evaluación del semestre que ha transcurrido desde la toma de protesta del Presidente Andrés Manuel López Obrador hasta el momento, por lo que afirmó que las malas decisiones del mandatario “siguen empeorando” al país.
Marko Cortés solicitó al mandatario “corregir de inmediato sus malas decisiones, sus políticas clientelares y sus estrategias, que hasta el momento han mostrado ser un fracaso”, indicó el panista.
“Los mexicanos esperan resultados, no culpas, ni pretextos. Es tiempo de tener más seguridad y mayor crecimiento económico. No más cancelaciones caprichosas de proyectos estratégicos como el Aeropuerto de Texcoco, ni de programas que permitan generar productividad como el de las estancias infantiles. El gobierno federal está obligado a corregir sus malas decisiones para que México no retroceda al Siglo XX”, afirmó el líder panista.
Te puede interesar: AMLO acepta la renuncia de la titular de Semarnat
Luego de hacer el balance el líder del PAN “detalló que los focos rojos ya están prendidos en temas como inseguridad y violencia que van a la alza, crecimiento económico a la baja, aumento del desempleo y la crisis que actualmente se está gestando en los servicios de salud, por el absurdo recorte de 2 mil 300 millones de pesos al sector”.
Asimismo, el panista indicó que nunca se habían alcanzado los niveles de violencia como el que se registró en el primer cuatrimestre de 2019.
Te puede interesar: Localizan cuerpos tras desplome de helicóptero de Semar
(Con información de Aristegui Noticias)
Esta web usa cookies.