Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Las mujeres son más infieles: siempre tienen un “plan b” por si fracasa su relación

Las mujeres son más infieles: siempre tienen un "plan b" por si fracasa su relación
Las mujeres son más infieles: siempre tienen un "plan b" por si fracasa su relación

Una empresa digital hizo una investigación sobre lo que sucede al término de una relación amorosa, y sorprendentemente, o no, las mujeres confesaron que siempre tiene a una persona allí como “plan b”, en caso de que su noviazgo fracase.

Y es que bien decía la actriz mexicana del cine de oro, Doña María Félix, que, “A un hombre hay que llorarle tres días, al cuarto te pones tacones y ropa nueva”. Esto referente a que muchas personas, sean hombres o mujeres, al término de una relación, a veces caen en la depresión y cierran así la oportunidad de conocer a nuevas personas e iniciar nuevas aventuras.

Las mujeres siempre tienen un “plan b” por si fracasa su relación

Una vez dicho esto, mil mujeres que trabajan para la empresa One Poll, fueron evaluadas y la mayoría confesó que sin duda para ellas es mucho más fácil reemplazar a un chico al término de una relación, ya que siempre existe para ellas una persona a la que etiquetan como “plan b”.

Las mujeres siempre tienen un "Plan B" por si fracasa su relación sentimental.

Las mujeres siempre tienen un “Plan B” por si fracasa su relación sentimental.

Y si no lo tienen de forma directa, ellas siempre se fijan en viejos amores, o los hombres que las rodean, tomando en cuenta como primera característica, que sean atractivos.

Es así, como ellas descifran con que persona podrían tener una relación, o si no buscan candidatos que algún momento hayan tratado de conquistarlas pero no les dieron oportunidad.

“Los hombres conocen a su reemplazo”

En el estudio una de cada cuatro mujeres explicó que su pareja actual conoce al hombre que lo reemplazaría, mientras que una de cada cinco, dijo que su hombre de reemplazo, es el mejor amigo de su actual pareja.

Al final, una de cada tres mujeres dice que duda de tener que recurrir al hombre de reserva, ya que en todo caso prefieren estar solas por un largo periodo.

Fuente: Los 40

Más noticias para leer

Cozumel

Con un contingente de aproximadamente 300 mujeres se realizó en un ambiente de paz y tranquilidad la marcha separatista por el día internacional de...

México

Un grupo de mujeres, presuntamente miembros de colectivos feministas, lanzan petardos a los elementos policiacos de seguridad que resguardan el Palacio Nacional en la...

Quintana Roo

Nada es suficiente y necesitamos de todas y todos, de la sociedad quintanarroense; la eliminación de la violencia contra las mujeres nos atañe a...

Cancún

Un ataque más a balazos se registró esta mañana en Cancún, con saldo de una persona muerta en el lugar y otra herida de...

Anuncios