Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Líder priista regala terrenos a quien invada el predio del NAIM

Líder priista regala terrenos a quien invada el predio del NAIM

Ecatepec, Estado de México.-Un líder priista dijo que regalará predios a las personas que lo ayuden a invadir las inmediaciones de la zona federal del ex lago de Texcoco, ubicación que se iba a convertir en el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).

José Cruz Roldán Saucedo, quien estuvo preso por dedicarse a invadir predios, le dijo a sus agremiados que si ocupaban las inmediaciones del NAIM les regalaría un terreno.

El Líder priista es conocido en el municipio por invadir varios terrenos en la parte alta de la Sierra de Guadalupe, sin embargo ahora que ligado al Senador Eruviel Ávila Villegas, ofreció a sus agremiados ocupar los terrenos del NAIM los cuales se ubican en las colonias El Salado y Las Américas.

Te puede interesar: Cae “El Osmar”, líder de extorsionadores de la Unión Tepito

Regalan terrenos a quien invada el predio del NAIM

Líder priista regala terrenos del NAIM invadir

José Cruz Roldán Saucedo, líder priista regala terrenos a quien invada el predio del NAIM, para recuperar los predios del pueblo.

Según las autoridades de Ecatepec, Estado de México, el líder exhortó a las personas a apoderarse de los terrenos federales para luego venderlos y crear una comunidad.

El priista mencionó ante miles de personas de la comunidad que es necesario ocupar los predios del NAIM, ya que sería recuperar las tierras que le pertenecen al pueblo.

Asimismo, afirmó que empresarios se adueñaron de los terrenos gracias al apoyo del ex Gobernador Enrique Peña Nieto y ex presidentes municipales, quienes “le quitaron al pueblo alrededor de 16 mil hectáreas” para construir la Plaza de Las Américas.

El líder priista recalcó que ahora el gobierno pretende quitarles el predio ubicado en el Salado, el cual es propiedad de comuneros de Santa María Tulpetlac.

Te puede interesar: Médico mexicano realiza cirugía para eliminar diabetes

(Con información de Sinembargo)

Más noticias para leer

México

El secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Román Meyer Falcón, divulgó en su cuenta de Twitter una fotografía del ex lago de Texcoco...

México

El Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) en Texcoco, cancelado por el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, ganó el Premio RFT (Rethinking The...

México

Continúa el “despepite” de Emilio Zebadúa detallando los desvíos de Rosario Robles en este caso el pago de 400 millones de pesos a supuestos...

México

Hasta que se resuelva el juicio de amparo,  la construcción del Aeropuerto de Santa Lucía permanecerá suspendida por tiempo indefinido. Orden de  Juan Carlos...

Anuncios