Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Los 24 heridos tras las balaceras en Culiacán están fuera de peligro


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Los 24 heridos tras las balaceras en Culiacán están fuera de peligro.- El secretario de Salud en Sinaloa, Efrén Encinas Torres, indicó que las 24 personas que fueron heridas tras las balaceras registradas en la ciudad se encuentran fuera de peligro.

Entre las personas lesionadas por los enfrentamientos armados que ocurrieron el pasado jueves en Culiacán, Sinaloa, se encuentran civiles, militares y policías, sin embargo afortunadamente todos se encuentran fuera de peligro.

Cabe destacar que el funcionario señaló que ninguno de los sujetos armados que intervinieron en las balaceras fue atendido en los hospitales del Sector Salud.

“La mayoría ya se fueron a sus casas. Hay un lesionado en el Seguro Social, dos en el Hospital Civil. Estables. Afortunadamente ninguno de los lesionados que llegaron en los eventos que tuvimos ha fallecido”, aseguró Encinas Torres.

Asimismo afirmó que el pasado jueves el personal de los hospitales siguió laborando de manera normal, para atender a las personas lesionadas tras los enfrentamientos en Culiacán.

Te puede interesar: AMLO plantea “congelar” el tráfico de armas

El saldo de las balaceras en Culiacán

Los 24 heridos tras las balaceras en Culiacán están fuera de peligro

Los 24 heridos tras las balaceras en Culiacán están fuera de peligro

Ayer el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño, reportó que el saldo de las balaceras en la capital fue de ocho muertos, entre los que se encuentran cinco agresores, un civil, un elemento de guardia y un reo del penal de Aguaruto.

Cabe mencionar, que tras lo sucedido  las autoridades reportaron que fueron 14 agresiones con armas de fuego al Ejército Mexicano y la Guardia Nacional al igual informaron que 42 vehículos fueron despojados con violencia y nueve incendiados.

Hasta el momento en Culiacán alrededor de 600 elementos se encuentran vigilando distintos puntos de la ciudad, cuidando principalmente las zonas del centro como los fraccionamientos Chapultepec, las Quintas y Tres Ríos.

Te puede interesar: Coincidieron en la primaria hijo de Alfonso Durazo y Ovidio Guzmán

(Con información de Excélsior)

 

Más noticias para leer

Anuncios