Connect with us

México

Marcha Anti-AMLO en CDMX por Primer Informe de Gobierno

Marcha Anti-AMLO en CDMX por Primer Informe de Gobierno

Marcha Anti-AMLO en CDMX por Primer Informe de Gobierno.

Marcha Anti-AMLO en CDMX por Primer Informe de Gobierno.- La mañana de este domingo, un gremio de personas se reunió en el Ángel de la Independencia para mostrar su descontento con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien ofrecía su Primer Informe de Gobierno en el Palacio Nacional.

Marcha Anti-AMLO en CDMX por Primer Informe de Gobierno

Marcha Anti-AMLO en CDMX por Primer Informe de Gobierno.

Te puede interesar: Estamos haciendo realidad la 4T: López Obrador

Marcha Anti-AMLO por Primer Informe

Cerca  de 500 personas fueron partícipes de la llamada marcha “anti AMLO” que inició minutos después de que el mandatario comenzara a pronunciar su mensaje.

 “Mentira el crecimiento del cuatro por ciento e incremento de inseguridad” fueron algunos de los lemas que se leían en las pancartas que portaban.

De acuerdo con información de algunos medios, 40 minutos antes de que iniciara el Primer Informe de Gobierno de AMLO, empezaron a reunirse integrantes de algunas organizaciones como Futuro 21, Observatorio Ciudadano, ProNAIM, Contrapeso, Chalecos México , México Convoca, X México y México 21.

Aproximadamente a las 11:20 de la mañana comenzaron a marchar en dirección al Monumento de la Revolución gritando consignas como “ni chairos ni fifís, primero está el país” y “México despierta, así empezó Venezuela”, los contingentes mostraron su desaprobación al Presidente.

Al finalizar la marcha, los manifestantes leyeron un posicionamiento y anunciaron que el próximo 1 de diciembre, cuando Andrés Manuel cumpla un año como Presidente realizarán otra manifestación.

“Venimos a pedir y exigir, que nuestro gobierno, que nuestro gobernante cumpla todo lo que ofreció en campaña, que no esté dividiendo al país, porque México somos todos, no somos fifí y ni somos chairos, somos un país y debemos estar unidos para exigir que nos regresen un México seguro, sin impunidad, sin corrupción”, dijo una de las participantes.

Te puede interesar: Presume AMLO su ¿tercer informe de gobierno?

Fuente: Reporte Índigo/ Animal Político 

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect