Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Más de 21 mdp se destinarán para reparación de escuelas

Más de 21 mdp se destinarán para reparación de escuelas
Más de 21 mdp se destinarán para reparación de escuelas.

Más de 21 mdp se destinarán para reparación de escuelas.- Gracias a las gestiones del Gobernador Carlos Joaquín González, es estado de Quintana Roo recibió 21 millones 616 mil pesos para atender los daños en la infraestructura educativa que se registró en seis municipios  por el paso del huracán “Delta”.

Después de los recorridos de supervisión, donde observó muchas escuelas con bardas caídas, árboles sobre aulas y otros daños en infraestructura, se pidió al IFEQROO la inspección y la evaluación de daños para presentarlos ante la autoridad  federal y poder acceder a los apoyos del Fondo de Desastres Naturales (Fonden).

 

El presupuesto se ejercerá en 133 escuelas afectadas en Quintana Roo

El presupuesto se ejercerá en 133 escuelas afectadas en Quintana Roo

 

Tras estudiar los expedientes técnicos de 133 escuelas reportadas con afectaciones, se autorizó el recurso que se utilizará para la reconstrucción de las áreas dañadas en estos colegios, informó el director de la dependencia Abraham Rodríguez Herrera.

Te puede interesar: Habitantes de 6 municipios afectados por “Delta” reciben alimentos y víveres

El presupuesto se ejercerá en 76 escuelas del municipio de Benito Juárez, 32 en Solidaridad, 13 en Cozumel, 11 en Lázaro Cárdenas  y una en Puerto Morelos.

Más noticias para leer

Cancún

Este sábado 14 de octubre, Quintana Roo tendrá la oportunidad de presenciar uno de los fenómenos más emocionantes de la astronomía, el Eclipse de...

Chetumal

El director general del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), Javier May Rodríguez, y la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, firmaron...

Anuncios