Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Masacran a cinco personas en rancho de Querétaro

Masacran a cinco personas en rancho de Querétaro
Masacran a cinco personas en rancho de Querétaro

Un ataque a balazos perpetrado por un grupo de sujetos fuertemente armados con fusiles de asalto en un rancho de la localidad de Tequisquiapan, en el estado de Querétaro, dejó como saldo cinco personas muertas a las cuales masacran por motivos que aun se desconocen.

Por medio de un comunicado difundido en sus redes sociales, la Fiscalía General del estado (FGE) de Querétaro dio a conocer el ataque en el rancho El Tejocote, donde inicialmente solo se reportaron detonaciones de arma de fuego.

Te Puede Interesar: Video: Madre clama justicia por ataque a cuchilladas de su propio hijo

Fue durante la tarde del día de ayer recibieron reportes a través de la línea de emergencia del 911 sobre presuntas detonaciones de armas de fuego, por lo que elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal acudieron al lugar de los hechos.

La dependencia señaló que debido al hallazgo de las cinco personas sin signos vitales, se inició una investigación con el grupo especializado y multidisciplinario, dando inicio a la carpeta correspondiente del caso.

Se dijo que inicialmente fueron tres muertos reportados; sin embargo, luego del traslado de otras dos mujeres, ambas perdieron la vida: una mientras recibía atención médica en una clínica del municipio queretano, y otra durante su traslado a un hospital.

Durante el procesamiento del lugar, fueron localizadas en el lugar ocho armas de fuego, varios cargadores y equipo táctico, sin embargo no se detalló si estas armas y equipamiento pertenecían a los atacantes o a las personas privadas de la vida.

Hasta el momento, no se sabe el motivo por el que ocurrió el ataque, sin embargo, vecinos del racho “Los Seis Hermanos” informaron a medios locales que dicho inmueble era presuntamente empleado para elaborar sustancias sintéticas prohibidas.

Masacran a cinco personas en rancho de Querétaro

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

La mañana de hoy, seis cuerpos con los ojos vendados, aparentemente víctimas de una ejecución, fueron descubiertos por la Fiscalía General de Justicia del...

México

La explosión de una planta de procesamiento de biodiésel en Querétaro provocó la intervención de las autoridades y una inmediata evacuación de la población...

México

Amazon Web Services (AWS), el gigante de servicios en la nube de Amazon, ha revelado planes ambiciosos este lunes al anunciar una inversión colosal...

México

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), durante un recorrido localizaron la mañana de este martes en Querétaro, los cuerpos de nueve...

Anuncios